Project Life con Bohemian Soul

por Ann’s Miles

Conoce el Möma Team I 11

Hola! Soy la afortunada de estrenar las novedades de Sweet Möma que muy pronto tendréis en la web y en sus puntos de venta. Me encanta la nueva colección Bohemian Soul, es muy alegre. Además cuando la vi pensé que era muy “tarjeteable” y perfecta para mi project life. Así que aquí tenéis un poco de Project Life con Bohemian Soul.

Ésta es mi primera semana de agosto 2016 (sí!!!, a parte de embarcarme en el PL este año, voy haciendo semanas del año pasado). Las tarjetas que he usado están hechas con los papeles.  Me he decantado por la gama de rosa y azul (aunque en la colección también encontraréis amarillo y turquesa).

Project Life con Bohemian Soul 1

Este estampado de hojas es uno de mis preferidos.

Project Life con Bohemian Soul 2

He creado diferentes adornos utilizando algunos de los nuevos sellos: Birdie y Magic World.  Esta gema es de uno set y está estampada sobre un chipboard blanco.

Project Life con Bohemian Soul 4

Y este pajarito me encanta y lo he pintado con colores de madera, del mismo modo que el unicornio. ¿No quedan chulísimos? Y el sello de hojas y flores creo que lo voy a usar mucho (y vosotras también, lo sé).

Project Life con Bohemian Soul 3

Otra de las novedades son estas chapas de la colección Flechazo tan chulas con las que he decorado esta tarjeta  y alguna fotos también.

Project Life con Bohemian Soul 5

Project Life con Bohemian Soul 7

Utilizo muchas etiquetas para colocar sobre las fotos. Aquí podéis descargar unos modelos chulísimos para imprimir tantas veces como queráis. También utilizo muchos sellos estampados sobre cartulina blanca y recortados. Unidos con una grapa le da un aire muy informal, me encanta este recurso.

Project Life con Bohemian Soul 8

Project Life con Bohemian Soul 6

Bueno, aquí sólo tenéis una pequeña parte de todas las novedades que os iremos enseñando estos días. Estad atentos al blog y a las redes si no te las quieres perder.

Ana.

MATERIAL UTILIZADO

2 comentarios de “Project Life con Bohemian Soul

  1. Preciosas las páginas y sobretodo guapísimos los peques!! Me consuela pensar que todavía tienes semanas del 2016 para hacer, porque este año estoy determinada a hacer mi PL y lo llevo fatal, jajaja
    besitos

    1. Muchas gracias Marta! Pues no es que tenga semanas sin hacer, es que simplemente me quedé en la portada jajaja pero quiero ir haciéndolo poco a poco, porque es un gran recuerdo. Así que ánimo con el tuyo, seguro que te queda genial y si no tienes tiempo al menos imprime fotos y vas colocando y ya decorarás. Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *