Bullet Journal y Sellos Sweet Möma

Por Xènia Crafts

momateam, DTHola! Eres adicta a los planners, las agendas o similares??? Yo lo había sido, pero después me pasé a la era digital… Hasta que descubrir la metodología Bullet Journal, que es un sistema que vas construyendo y adaptando a lo que a ti te va mejor. Así que de nuevo suelo usar agenda.

Un Bullet Journal suele tener un índice, una leyenda de símbolos (los que después utilizarás para marcar qué es una tarea, qué un evento, cuando algo está completado, etc), un calendario anual, uno mensual y después el diario. Pero puedes o no poner estos apartados y añadir otros, como el seguimiento de libros que lees, las series que ves, tus objetivos de salud (vasos a beber, ejercicio, etc), un apartado de gastos, las publicaciones de tu blog o lo que tú quieras y necesites.

Yo el mío lo mantengo muy simple porque para mí tiene una finalidad práctica, aunque me encanta que se vea estéticamente bonito. Y últimamente me ayudo de los sellos, para hacerlo más fácil porque aún no me he puesto con el lettering (está en la lista de pendientes para cuando encuentre tiempo) y dibujar tampoco es lo mío.

Bullet Journal

Los sellos Planner Addict de Sweet Möma son ideales porque llevan un montón de palabras y símbolos útiles, que ayudan a apuntar cosas típicas: “importante”, “cumple”, “cita”, “tarea”, “cena”, “comprar”, etc. En un momento estampas y te ahorras escribirlo mientras que queda todo bien puesto y bonito.

Bullet Journal

Bullet Journal

Bullet Journal

Bullet Journal

A mí me va genial sobretodo para algunas cosas que he de hacer con cierta periodicidad porque estampo el mismo sello en los diferentes días correspondientes como “revisar entrada” o “blog”.

Pero también he usado los sellos BirdieBoho Style, y ABC para decorar el inicio del mes, para separar secciones o adornar alguna página concreta en la que quiero destacar algún acontecimiento.

Bullet Journal

Bullet Journal

Para complementar la decoración, también son geniales los stickers!!!! La nuve de los sticker Sugar me venía fenomenal para decorar el mes de abril (por lo de las aguas mil, ya sabes!!!! 😉 )

Bullet Journal

Además de planificar, sirve para relajarse dejándolo todo bonito y bien decorado. Si no eres de Bullet Journal seguro que también puedes aplicarlo a tu agenda o a alguna libreta que tengas en casa para hacer listas y apuntar cositas.

Materiales utilizados:

Go to Sweet M�¶ma Shop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *