Cómo decorar un Clipboard con Bohemian Soul

Por Laura

Sweet Möma DT - Laura Martínez

Buenos días!

Hoy martes estoy aquí para mostraros cómo decorar un clipboard para regalar a papá en el día de su cumple. El regalo va pasado de fecha peeeero, eso me ha permitido poder usar una fotografía de ese día en el que hicimos una excursión en familia que resultó ser genial.

Hace un tiempo se puso de moda decorar clipboards y como no, yo me compré uno, en miniatura, que me parecía una monada. Lo que no tuve nunca fue un momento para sentarme y decorarlo. Pues bien, ha llegado ese momento!!

Cómo decorar un Clipboard con Bohemian Soul 1

El proyecto que os voy a enseñar es un proyecto muy sencillo, muy básico, donde no he usado ninguna técnica complicada ni nada por el estilo. Sólo papeles, stickers y una chapa. Es un proyecto genial para las que empezáis en este mundillo ya que la complicación técnica es cero, y el resultado es diez.

Cómo decorar un Clipboard

Usé la colección Bohemian Soul de Sweet Möma, y algunos de sus complementos, como los stickers y chapitas.

Empecé desmontando la pinza metálica, para poder trabajar mejor la tabla. A continuación, con pintura acrílica de un tono similar al papel elegido, pinté el canto de la madera, ya que era bastante grueso y quería que quedara todo parejo.

Cómo decorar un Clipboard con Bohemian Soul 2

Cómo decorar un Clipboard con Bohemian Soul 4

Para forrar ambas caras de la madera, utilicé el papel de textura mármol de la colección Bohemian Soul. Coloqué cinta de doble cara sobre la tablilla que después ajusté al dos de los bordes del papel. Los otros dos, los recorté con el cúter. Hice lo mismo por ambas caras.

Cómo decorar un Clipboard con Bohemian Soul 5

Cómo decorar un Clipboard con Bohemian Soul 6

Cómo decorar un Clipboard con Bohemian Soul 7

Una vez forradas, ya solo has de colocar de nuevo la pinza metálica y empezar a decorar. Como te he comentado, usé una fotografía de una salida familiar que hicimos a un pueblecito de la isla que es una preciosidad: pasamos un día genial, y valía la pena recordarlo!

Para la decoración, utilicé recortes varios de papel. Se trata de ir creando capas con ellos, de manera que creemos volumen y contraste de color. Puedes usar también los mismos papeles para crearte decoraciones, como es el caso de las hojitas que he puesto, ya que están recortadas del papel de palmas, o los círculos en azul que aparecen bajo los papeles y la imagen. Cuando empiezas en este mundo, es un recurso genial!

Cómo decorar un Clipboard con Bohemian Soul 9

Un chapa de la colección Flechazo y unos stickers de las colecciones My soul e Infinito, completan la decoración. Y como toque final, un falso cosido alrededor del papel de fondo en gel blanco.

Cómo decorar un Clipboard con Bohemian Soul 8

Ya viste ¿verdad? con un mínimo material se puede conseguir un detallito muy resultón. Solo has de perder el miedo a combinar papeles, a superponerlos, a intercalarlos con algo de decoración… y cuando encuentres la combinación perfecta, pegar todo. Te animas a decorar un Clipboard???

Nos vemos!

Laura

Material utilizado:

2 comentarios de “Cómo decorar un Clipboard con Bohemian Soul

  1. Un ejemplo clarísimo de que para crear algo precioso no hace falta complicarnos la vida. Menos es más cuando los elementos son los acertados 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *