Feria Handmade Barcelona 2017

Por Xènia

momateam

Este año, tuvimos la suerte de estar presentes en la feria Handmade Barcelona gracias a dos tiendas increíbles El mundo de Lolita y La Mar de washitapes  que apostaron por el producto Sweet Möma en sus stands, compartiendo espacio con otras grandes marcas nacionales e internacionales.

Logo Fira HANDMADE BCN 17

El  viernes pasado se celebró la feria DIY por excelencia de Barcelona y no pude resistirme a ir de visita. Tuve la suerte de poder saludar y hablar con muchas de vosotras. También pude pasear entre las otras tiendas bonitas, que habían expuesto sus productos, conocer y desvirtualizar a mucha gente a la que hace tiempo que les sigo la pista y que me hacía especial ilusión conocer.

Solo empezar la feria, me encontré con María de “Scrap & my favourite things” y Ana de “Scrapaddictes” con las que pasé un rato increíble, hablando de todo un poco: scrap, DIY, de las adicciones que me crea María y conociendo a Ana, que me pareció una chica increible. Nos reímos mucho y me supo a poco, que lo sepáis. Sois maravillosas y queda pendiente nuestra cita.

Feria HAndmade BCN 17 Sweet Möma

También me encontré a “DunaOn” a la que pude saludar mientras hacía demos, pero con quien por la tarde pude coincidir y parlotear algo más sobre la locura máxima del 1er día de feria.

En otro stand estaba Raquel de “Papers Trencats” haciendo demos como ella sólo sabe. Raquel es de ese tipo de personas con las que desde el minuto 1 hay conexión. Gracias por ese ratito, aunque fue breve y fresquito (dios que frío hacía en ese pasillo) esos minutos son oro, amorete.

Scrap y mas en la Handmade de BCN 17

Y ¿Qué me decís de las estupendas, de Isa de “Papel de lunares”, Laura de Mapatxebuf, Mariona de “Mariona handmade” y Vanesa de la tienda “El mundo de Lolita”? Fueron unas anfitrionas increíbles, me trataron genial y me lo pasé en grande. Las risas con estas mujeres están aseguradas y el arte, a más no poder.

Me quedó pendiente una foto con mi querida Mar de “La Mar de washitapes” pero siempre que me acercaba tenía mogollón de curro, vendiendo y vendiendo preciosos washis y no hubo manera de hacernos una foto.

Por la tarde y ya a punto de irme de la Handmade, me encontré a Judy Alonso de “Judyscrap” y a Núria de “Nunusite” que junto con a Laura de “Mapatxebuf” estuvimos un ratillo comentando mil cosas sobre el scrap, las novedades de sweet Möma, los peques, el embarazo de Núria, la decohome increíble de Judy (OMG! Qué mujer y qué casa), que nos tiene a todas con los dientes largos… Como veis dio bastante de sí el encuentro. :) y, he de decir, que en ese ratillo perdí un par de trenes ^___^`

Scraperas molonas en la Handmade de Bcn 17

En resumen, una feria estupenda donde encontrarte con gente a la que admiras y sigues porque compartes aficiones. Una feria llena de DIY, donde dar alas a tu imaginación y poder adquirir productos de todo tipo para crear manualidades y, sobretodo, donde el “hazlo tu mismo” es un “modus vivendi”.

Eso sí, Señores anfitriones de la feria, un poco de música de fondo y una moqueta mona, no hubiese estado de más (queda dicho).

1000 gracias a todas. Me encantó saludaros y sobretodo poneros cara. Gracias por tantas buenas palabras, por los abrazos (que nunca falten) y por el apoyo. Sois la caña!

Espero vuestros comentarios. Un besazo.

Go to Sweet M�¶ma Shop

3 comentarios de “Feria Handmade Barcelona 2017

  1. Va ser genial poder saludar-te! ets la canya! em sembles molt natural i sobretot trasmets la mateixa passió que veig en els teus dissenys!
    una abraçada i ja espero la nova col.lecció amb ganes!!!
    petons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *