Layout en Diagonal con Bohemian Soul

Por Xènia Crafts

Sweet Möma DT - Xènia Barrull  Buenas!!!! Hoy os traigo dos layout cuyas temáticas son diferentes pero que tienen en común la composición. Ambos son Layout en Diagonal.

Uno de los elementos clave en composición son las líneas… Sean horizontales, verticales o diagonales crean significado y es que cuando nuestro ojo ve una linea siente la necesidad de seguirla. De este modo, en scrap podemos utilizar nuestros elementos para crear líneas que nos ayuden a destacar nuestra foto. En los dos layouts a continuación juego con líneas diagonales, que son las más dinámicas y últimamente les he pillado el gustillo!!!!

He trabajado con la colección Bohemian Soul, que no puede ser más bonita. Es de esas que cuesta usar los papeles por miedo a estropearla. Por suerte, en el paquete hay 2 unidades de cada papel así que siempre tendremos una segunda oportunidad! Es genial!

Layout en Diagonal Mi Familia

Layout en Diagonal con Bohemian Soul 1

El primer layout lo creé después de las tarjetas que os enseñé en esta entrada. Y es que después de jugar con los sellos me quedé con ganas de usar de nuevo el unicornio de los Sellos Magic World.

Partiendo de una base blanca, situé este precioso papel de puntos azules en diagonal, pegué y recorté el sobrante. Esta composición me parece bastante dinámica y de alguna manera dirige la vista sobre la foto y el título.

Bajo la foto situé restos de papel estampado para hacerla resaltar sobre el blanco. Las etiquetas imprimibles Mojito Tags, me sirven también para hacer algo de layering (capas de papel). Algunos están bajo la foto y otros encima.

Layout en Diagonal con Bohemian Soul 2

Sobre los tags una de las cuatro chapas que hay en el set Panda, que combina perfectamente junto a una maderita de la colección Miau. En el lado opuesto: el unicornio, pintado con acuarelas.

Layout en Diagonal con Bohemian Soul 4

Layout en Diagonal con Bohemian Soul 3

Bajo la foto he situado el título, con dos alfabetos distintos. El título junto con los stickers Més Enllà crean una segunda diagonal en el lado derecho del layout… No es paralelo al primero pero refuerza el sentido que crea.

Layout en Diagonal con Bohemian Soul 5

Las pegatinas no quería que quedaran planas así que no las enganché directamente sobre la base del layout si no que las pegué sobre un resto de cartulina blanca, las pegué con pegamento líquido sólo por el centro y curvé los extremos hacia arriba.

También añadí el corazón con estampado marmoleado de los Stickers My Soul, para añadir un color rosa para contrastar con el azul y el mint.

Layout en Diagonal con Bohemian Soul 6

Este Layout en Diagonal lo hice en un abrir y cerrar de ojos!!!

Materiales utilizados:

Layout en Diagonal Happy Birthday

El segundo layout es un regalo para la Jefa! Como os contó Ange aquí, en la feria de Sitges nos encontramos parte del DT y aprovechamos para poner una velita al postre y cantarle el cumpleaños feliz a Xènia M. Inmortalizamos el momento y, claro, esa foto tan chula tenía que quedar plasmada en alguna parte y… ¿Qué mejor que un layout?

Aquí también partí de una base blanca y un papel estampado de Bohemian Soul en diagonal. Pero esta vez en el lado opuesto y creando una doble diagonal.

Layout en Diagonal con Bohemian Soul 7

Para reforzar la diagonalidad, reseguí la línea más larga con un las flechas que hay en el sello Boho Style. También utilicé las plumas que hay en el mismo set, para poner debajo del título, creado a su vez con otro sello: el de ABC.

Layout en Diagonal con Bohemian Soul 8

De nuevo, un poco de papel estampado bajo las fotos para que contrasten contra el fondo.

Los elementos decorativos están en dos lados opuestos de la foto. En la parte derecha inferior agrupé los Mojito Tags, una hoja recortada de uno de los papeles estampados, algunas maderas de Polaroid, un sello de pluma recortado de  Boho Style y una pegatina de Més Enllà. Y en la parte superior izquierda unos corazones de madera Emociones,

Layout en Diagonal con Bohemian Soul 10

Si seguís los elementos decorativos de la página (las banderolas de los Stickers Sugar, los corazones y los tags) crean una diagonal opuesta a la del papel. Es una composición, en este caso opuesta a la del layout anterior.

Layout en Diagonal con Bohemian Soul 9

Materiales utilizados:

Espero que te haya gustado la idea de esta composición y te animes a crear tu Layout en Diagonal.

Hasta la próxima!!!

Xènia B.

2 comentarios de “Layout en Diagonal con Bohemian Soul

  1. Me encantan!! Tienes un arte para hacer layouts que no se puede aguantar!! Y esta colección es taaaan bonita que siempre luce de lujo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *