ÁLBUM CON UNA CAMISA VAQUERA

Por Marta Juez

Conoce el Möma Team I 12  Hola a todos!! Ya llega el veranito y la colección Bohemian Soul sigue siendo mi favorita para los proyectos fresquitos y originales, como este que os traigo hoy. Siempre me ha gustado reciclar, y en este caso, he creado un álbum con una camisa vaquera vieja que empezaba a estar muy gastada. Ya hacía tiempo que quería hacer algo así, y con esta colección de papeles, con esos azules tan repreciosos, ahora era el momento perfecto, así que este ha sido el resultado de mi álbum con camisa vaquera:

He recortado mi camisa aprovechando los botones, que me han parecido ideales como cierre del álbum. Para la encuadernación me han bastado un par de anillas.

ÁLBUM CON UNA CAMISA VAQUERA 6

ÁLBUM CON UNA CAMISA VAQUERA 4

En la portada, que quería mantener muy sencilla para no robar protagonismo a la camisa vaquera, he troquelado un hexágono de uno de los papeles, al igual que la palabra irrepetible (con uno de mis troqueles) y decorado con una chapa de la colección My Soul,  palmeritas recortadas de los papeles y troqueladas y unos enamel dots.

ÁLBUM CON UNA CAMISA VAQUERA 5

En el interior de la portada he aprovechado para pegar el bolsillo de la camisa vaquera y crear un espacio súper chulo y original para mi crónica, que cuenta cómo pasamos el pasado día de Sant Jordi, que es tan especial aquí en Cataluña. También he añadido la fecha con un sello fechador, sobre las etiquetas imprimibles Mojito Tags, cogidas al bolsillo con una grapa rosa.

ÁLBUM CON UNA CAMISA VAQUERA 1

En el resto de las páginas interiores he creado unos pequeños tabs para pasar bien las páginas que están cortadas a diferentes anchos para aportar dinamismo, y he decorado con las pegatinas Més enllà y My Soul, sellos de las colecciones Tu+Jo y Boho Style, que son para morir de amor y tienen las preciosas chapas Panda a conjunto, que también he añadido sobre una foto.

ÁLBUM CON UNA CAMISA VAQUERA 2

ÁLBUM CON UNA CAMISA VAQUERA 3

Espero que os guste la idea y a partir de ahora, a reciclar la ropa vieja para nuestras creaciones scraperas, ya veis que podéis hacer un precioso álbum con una camisa vaquera, o cualquier otra que tengáis a punto de jubilar.

Aprovecho esta entrada para contaros que debido a mi inminente traslado y lo que todo ello conlleva, no volveré por aquí hasta septiembre, pero con las pilas cargadísimas seguro!! Nueva vida debe implicar nuevas ideas y nuevas motivaciones, no?

Material Utilizado:

Comentario de “ÁLBUM CON UNA CAMISA VAQUERA

  1. Me encanta!!!! Me encanta la idea de reciclar pero me fascina cómo lo has aprovechado para que los botones sirvan de cierre. Es simplemente genial!!!! Además, combina a la perfección con los papeles Bohemian Soul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *