midori de tela o cuaderno de viaje

Por Ann’s Miles

momateam

Buenos días,

Me apetecía hacerme un midori de tela para llevármelo conmigo a todas partes y si es con un toque Möma mejor, ¿no? Además así me puedo llevar un poco del equipo conmigo porque aunque me entristece, esta es mi última entrada com DT en Sweet Möma. ¿Por qué no podremos hacer todo lo que nos gusta en lugar de tener que elegir?

¡Os enseño el midori!

midori annsmiles_1

Para hacerlo he utilizado una tela tipo lino a la que he estampado una de las hojas de los sellos Birdie. Para dar un poco mas de consistencia lo cosí a otra tela estampada y aproveché para hacer un bolsillo. ¿Qué os parece? Creo que puede ser de mucha utilidad para guardar sellos, adornos o algún recuerdo como entradas, tickets… que queramos conservar.

midori annsmiles_2

Para el interior he hecho 2 libretas con papeles de la colección Bohemian Soul y unos stickers SugarMy Soul e Infinito. He elegido estos estampados porque me parecen muy alegres para utilizar este verano.

midori annsmiles_3

midori annsmiles_4

midori annsmiles_5

Para sujetar las libretas he colocado 2 eyelets arriba y otros 2 abajo y he pasado una cuerdecita de baker twine. Normalmente se utiliza una goma elástica pero para que no se deforme mucho la tela he utilizado la cuerda dejándola bien justa, para que las libretas se cojan bien.

En el centro he añadido otro eyelet por el que he pasado una goma que hace de cierre.

midori annsmiles_6

Espero que os haya gustado.

Y a mis compis de equipo deciros que me ha encantado compartir DT con todas vosotras todo este tiempo y que os echaré de menos aunque seguro que seguiremos en contacto.

Y seguro que también seguiré haciendo muchos trabajos con los productos Sweet Möma y compártiendolos con vosotros porque son geniales. (La nueva colección es rebonita!!!)

Ana.

Materiales utilizados:

Go to Sweet M�¶ma Shop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *