Mini álbum desestructurado NYC

Por Elena

momateam

Buenos días y feliz comienzo de mes!!! Hoy os presento un Mini álbum desestructurado de NYC (New York City), creado con la colección  Sky Light.

Tras tres viajes a Nueva York por fin he realizado un mini!!!! Y hay que contar que mi último viaje fue hace 4 años… Soy un desastre lo sé. En este mini he realizado una recopilación de las fotos que más me gustaban. A día de hoy aún me estoy planteando cómo hacer un super álbum con los tres viajes pero ya no aguantaba más y necesitaba crear uno con las mejores fotos. Repasando las colecciones de Sweet Möma vi la colección Sky Light y, aunque fue las primeras colecciones, la sigo viendo espectacular e ideal para lo que tenía en mente.

El mini tiene unas medidas de 15,5 cm x 17 cm de alto, con pequeños toques de Mix Media y en él he jugado con sellos y varios washis tapes a juego con la colección.

Mini álbum desestructurado

Empezamos con los pasos que he seguido para realizar este mini.

Como os comentaba, el tamaño del mini es de 15,5 cm x 17 cm de alto. Tras cortar en distintas medidas y doblar a la mitad 4 cartulinas decoradas y la portada y las uní con hilo negro.

Mini álbum desestructurado (1)

Para la portada utilicé cartulina y cartón corrugado de color blanco. El fondo lo pinté con pintura acrílica morada, blanca y negra. Una vez seco procedí a estampar sellos de las colecciones ABC, Doodles y Miss Tags, intentando que éstos últimos imitarán los rascacielos tan característicos de Nueva York

Mini álbum desestructurado (10)

Para la primera página rasgué varios papeles de la colección y tras unirlos (entre ellos puse un poco de washi tape), apliqué un poco de gesso blanco. Una vez seco estampé con tinta negra sellos de la colección Doodles Miss tags. Para la siguiente página utilicé los sellos ABC  para titular la foto.

Mini álbum desestructurado (2)

Mini álbum desestructurado (11)

En la segunda página puse primero washi tape. Después, a lo loco, apliqué gesso blanco y estampé varias flechitas con los sellos de la colección Momentos.

Mini álbum desestructurado (13)

La siguiente página tiene unas medidas de 8 cm x 15 cm de alto, haciendo que la foto forme una pestaña.

Mini álbum desestructurado (3)

En la tercera página añadi washi tape negro, apliqué gesso blanco y por último puse  un título de foam negro y sticker rosa.

Mini álbum desestructurado (4)

Mini álbum desestructurado (14)

Para la cuarta página añadí de nuevo washi tape negro de tal forma que hiciera de esquinera en la foto y un título con stickers de color rosa y negro.

Mini álbum desestructurado (5)

Mini álbum desestructurado (15)

Como en la quinta página, el fondo del papel decorado era genial sólo añadí el título con distintos abecedarios para que la hiciera más divertida.

Mini álbum desestructurado (6)

Mini álbum desestructurado (16)

En la sexta página rasgué cartulina texturizada blanca y troquelé el borde para dar un poco de juego y usé los sellos Momentos y  Snail Mail.

Mini álbum desestructurado (7)

Mini álbum desestructurado (18)

En la séptima página añadí un poco de washi tape a juego con la colección y, cómo en la segunda, la siguiente página tiene unas medidas de 8 cm x 15 cm de alto, haciendo, de nuevo, que la foto forme una pestaña.

Mini álbum desestructurado (8)

Mini álbum desestructurado (19)

En la última página usé las flechas de los sellos de la colección Momentos, un texto impreso con la impresora y una cámara cortada con la big shot y repasada con bolígrafo color blanco para que resaltara del fondo.

Mini álbum desestructurado (21)

Y con esto ya tenía hecho el mini álbum desestructurado. Espero que os haya gustado e inspirado.

Un besazo.

Material utilizado:

Go to Sweet M�¶ma Shop

4 comentarios de “Mini álbum desestructurado NYC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *