Stickers, sellos acrílicos y chapas de verano. Nueva colección de verano.

Por Xènia

momateam

Esta año a mí me apetece montaña, horas al fresco, excursiones en familia, tacitas de chocolate ligeramente calientes y es que no se tú, pero yo estoy algo ahogada de tanto caloret! Por eso te propongo una colección de sellos, stickers y chapas diferentes y que te sorprenderán. Eso sí, ya te aviso de que vas a necesitarla. :)

Sellos sweet Möma SS17

Pues como te iba contando, he diseñado 4 sellos y hemos reeditado el famoso sello BIRDIE que fué TOP 10 en primavera y que muchas me pediais.

Podréis encontrar el sello montañero Forest donde “Chito” (el mapache más molón) hará 1001 travesuras en vuestros proyectos de scrap o manualidades. Con él podréis estampar huellitas de bota, arbolitos para crear efecto bosque, una señal para que para poner direcciones y el candil que es #purolove

Sellos Sweet Möma SS17

La colección I love Camping y es que los möma somos muy campistas! Sí, sí, nos encanta nuestra caravana vintage, a la que hemos ido dándole algún que otro retoque y la que me ha inspirado muchisimo. Estos sellos, pretenden representar, las largas tardes en compañía de amigos o familia, al lado de una buena barbacoa con un buen cóctel para rematar el día. O quizás sois más de ir de ruta, viajando y descubriendo nuevos rincones con vuestra caravana hasta que se pone el sol… en definitiva la vida campista mola, y mucho, y este set es en su honor.

El 3er set de sellos acrílicos, volando al infinitolo hice pensando en esos viajes a los que te lleva la imaginación, esos viajes a los que no renunciarías si pudieras y los que desearías hacer con todas tus fuerzas. Esos viajes imaginarios que te llevan al mismo cielo en globo y que te dejan soñar.

Sellos sweet Möma SS17

Bajo petición popular, de nuevo os presento a PLANNER ADDICT (CAT versión) porque sé que muchas sois muy fans de planificar y organizar vuestras agendas y vuestros Bullet journal y ¿ hay algo mejor que poderlo hacer en tu propio idioma?

Sello PLnner addict CAT sweet Möma

En esta colección los stickers y las chapas vuelven a ser producto fetiche y es que no hay buen proyecto de scrapbooking que se precie, sin unas bonitas chapas decorativas o unas preciosas pegatinas que adornen nuestro proyecto. ¿verdad? Pues os presento los nuevos modelos:

Stickers SS17 sweet Möma

En el primer modelo de stickers, Explora, podéis ver que son formas de etiquetas, con mensajes y ilustraciones inspiradas en la parte más montañera de la colección de verano. Los colores, los dibujos… Encaja a la perfección para que tu proyecto de scrapbooking tenga el máximo de embellecedores posibles.

En el caso de los adhesivos de frases, esta vez he decidido hacerlos en color rosa neón, porque el verano estés donde estés, es alegre, vibrante, fresco, enérgico, rosa neón… Lo tienes en Español y Catalán y son 0_0 .

Stickers verano SS17 sweet Möma

Las pegatinas más playeras se llaman Summer hits y es que incluyen todos los HITS del verano. Las piñas, la caravana, el tucán, las hojas tropicales… Con unos colores muy frescos que harán un complemento perfecto para tus recuerdos de este verano.

Y ya para cerrar el post de hoy, os presento las chapas más molonguis del planeta: En ruta,  Siesta time y Tropical party.

Chapas Sweet Möma SS17

No podrás resistirte. Son divertidas, coloridas, con un toque descarado y sobretodo son el complemento perfecto para esta colección. No digo más, sólo necesitas ver estas chapas para saber que tu mini, tu Lo o lo que sea que vas a scrapear necesita para vivir estas chapitas tan monas.  Por cierto ¿Sabías que tienen una base plana para que puedas pegarlas con facilidad no? Más que nada que no tienen las horribles agujas que pueden pincharte… :)

Espero que este post te haya gustado y aún más la colección, que ya puedes conseguir en nuestra web y en nuestros distribuidores. Me encantaría saber tu opinión y que me dejes algun comentario. Venga animate solo dime que te ha parecido. Nos vemos por las redes.

Go to Sweet M�¶ma Shop

2 comentarios de “Stickers, sellos acrílicos y chapas de verano. Nueva colección de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *