Layouts de playa y montaña con Wild & Free

Por Ange

Un colgador de pendientes con Nut House 1

Ya en pleno verano, hoy os traigo dos trabajos que creo que representan las dos opciones mayoritarias de muchas de nuestras vacaciones: dos layouts de playa y montaña con Wild & Free.  Esta colección se adapta a ambos paisajes. Os enseño cómo decoré cada layout para darle un aire más playero o que nos lleve directamente a una ruta de montaña.

LAYOUT DE PLAYA

Elegí mi papel preferido de toda la colección, de cualquier colección si lo hay, para el fondo. La madera rosa ya da un punto de calidez extra al layout que combina perfectamente con una foto de playa.

Layouts de playa y montaña con Wild & Free 2

Las decoraciones están hechas a partir de las hojas de recortables de la colección, unos die cuts perfectos hechos a medida. Para la foto, las hojas tropicales y la piña, totalmente playeras 🙂 Todas con almohadillas 3D de diferentes alturas para jugar con varios volúmenes.

Debajo de la foto añadí varios recortes de papel y unas etiquetas de los stickers Summer Hits y Sugar.

Layouts de playa y montaña con Wild & Free 1

Layouts de playa y montaña con Wild & Free 5

El corazón de madera del centro de la cámara y la barrita de la foto de abajo, donde se apoya ese tucán tan bonito, es de las maderitas Polaroid. El conjunto de playa tropical lo completé con una chapa amarilla del set Tropical Party, hilo debajo y otra hoja tropical de los recortables de Wild & Free.

Layouts de playa y montaña con Wild & Free 3

En todo el layout también aparecen estos grupitos de fotos de flores, me parecieron muy alegres en ese amarillo y contrastan mucho con el fondo rosa. Un complemento perfecto para un layout de playa.

Layouts de playa y montaña con Wild & Free 4

LAYOUT DE MONTAÑA

Para este segundo trabajo creé yo misma un papel de fondo a base de Gelatos y gesso combinado con diferentes máscaras. Todo en los colores predominantes de Wild & Free: verdes, azules y un pequeño toque de violeta.

Layouts de playa y montaña con Wild & Free 7

El aire de montaña lo conseguí, además de por la foto, por los textos, las maderitas y los recortables: indicadores, huellas de pisadas, mochila, …

De las maderitas Polaroid puse unas estrellas y un marco en un papel que sobresale. El marco lo conseguí recortando el contorno de los marcos que traen las siluetas de ese set 😉

Layouts de playa y montaña con Wild & Free 6

Debajo de la foto también puse varias capas de papel de Wild & Free y algún recorte de Bohemian Soul que le iba al pelo con esos topos verdes. Los títulos -aventura y en ruta-son de los recortables, al igual que la mochila y las huellas. El resto de adornos son de los stickers Explora.

Layouts de playa y montaña con Wild & Free 8

Para que el cartelito cumpliese su función qué mejor que ponerle las indicaciones de la ruta de ese día 🙂 Y de fondo, para completar todo el layout y acabar de darle el toque mix media y de montaña, unos abetos estampados de los sellos Forest.

Layouts de playa y montaña con Wild & Free 9

Y hasta aquí los layouts de playa y montaña con Wild & Free. Sea cual sea vuestra elección para las vacaciones, esta colección se adapta ¿verdad?

¡Buen verano y hasta la próxima!

MATERIALES UTILIZADOS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *