Álbum con los sellos Garabatos

Sweet Möma DT - Ange  Recién presentadas las nuevas colecciones de Sweet Möma, hoy os traigo un trabajo “de estreno”…como no podía ser de otra forma: un álbum con los sellos Garabatos. Un set de sellos perfectos para combinar con tintas, en trabajos mix media, creando fondos, etc.

En mi caso opté por combinarlos con rosa neón. Perfecto porque los adornos principales del álbum son los stickers  Vacaciones y las nuevas chapas Pequeños momentos.  Un trabajo en tres colores: blanco, negro y neón, combinación ideal para fotos en blanco y negro de mis dos gatos 🙂

EL ÁLBUM CON LOS SELLOS GARABATOS

Álbum con los sellos Sweet Möma Garabatos

Álbum con los sellos Sweet Möma Garabatos 2

También está muy presente en el álbum el tul, el hilo, las grapas o rotulador negro para remarcar bordes. El título de la portada también está hecho a base de sellos, un básico muy versátil, la colección ABC.

Álbum con los sellos Sweet Möma Garabatos 3  En esta página creé un marco alrededor de la foto con una tira de puntos del mismo set Garabatos. En el otro lado usé un sello de tachones que combina perfctamente con el hilo que coloqué debajo. También añadí una maderita de la colección Emociones.

Otra posibilidad es crear vuestro propio fondo estampando varias veces el mismo motivo, en este caso unas ondas. Si las estampas directamente del Bote de tinta consigues un efecto más irregular (utilicé una neon dauber). Si después remarcas alguna forma con rotulador negro, más aún. Mirad esta página…

Álbum con los sellos Sweet Möma Garabatos 4

Aquí la protagonista es una chapa que encaja perfectamente con el sello pequeño  de “manchas de café”. En el otro lado, tul, hilo y grapas. Cómo veis, con material bonito no es necesario  mucho más 😉

Álbum con los sellos Sweet Möma Garabatos 5  Seguimos con el álbum con los sellos Garabatos. Cómo ya os dije al principio usé el set completo para todo el mini, para ver todas las posibilidades que ofrece….y son muchas!

Álbum con los sellos Sweet Möma Garabatos 6

Las onditas que se ven estampadas en las líneas neon y negras están hechas sin utilizar el bloque acrílico, aplicando directamente el sello con los dedos. Otra forma de darle un aire más informal al álbum.

En estas últimas páginas volví a crear mis propios fondos de garabatos, algunos sellos los remarqué en negro, otros los estampé directamente con la dauber, otros con la tinta de almohadilla usándola con bloque acrílico o con los dedos.

Álbum con los sellos Sweet Möma Garabatos 7  Álbum con los sellos Sweet Möma Garabatos 8

Álbum con los sellos Sweet Möma Garabatos 9  Espero que os haya gustado el álbum hecho con los sellos garabatos. Muy colorido y alegre a pesar de contar con tres colores y hecho con poquito material: básico blanco, cartulina negra y  los nuevos materiales de Sweet Möma. Cuando el producto es bonito, no se necesita muho más 😉 ¡Hasta la próxima!

MATERIALES UTILIZADOS:

Guardar

2 comentarios de “Álbum con los sellos Garabatos

  1. No me canso de decirlo, eres la reina de las tintas!! Y este mini, con ese contraste del rosa neón y el negro, es lo más! Me encanta!

    Por cierto, el rosa le sienta fenomenal a tus gatis!!
    Besos guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *