Cómo Crear una Galaxia con Acuarelas. Tutorial

Por Xènia Crafts

Sweet Möma DT - Xènia Barrull

Buenos días! Estoy muy contenta de volver por aquí después del verano!!!! Y os traigo un proyecto con el que me he divertido mucho y con el que os cuento cómo crear una galaxia.

Hace tiempo que veo en las redes fondos de galaxia hechos con diferentes técnicas y me moría de ganas de hacer el mío propio. Normalmente, lo he visto aplicado a tarjetas, pero me apetecía hacer un layout así que lo he hecho a lo grande 😉

Tutorial Layout Scrapbooking - Galaxia con acuarelas

He optado por trabajar con acuarelas y he de confesar que no es nada complicado. Sobre el fondo de acuarelas, he aplicado sellos con embossing caliente, en concreto las estrellas de los sets Eres Genial y  Chispas, aunque hay más sellos en los que encontraréis estrellas como es el caso de Volando al infinitoMolas Mucho Sin Rumbo. Que no falten las estrellas!!!

A este fondo le quedaba ideal una foto de mi peque después de hacer la siesta. Además, quería inmortalizar el momento porque este verano hemos dejado la cuna para pasar a la cama grande. Todo un hito!

Una vez escogida la foto y listo el fondo, necesitaba más elementos para la composición de mi página. He creado un poco de layering (capas bajo la foto) con papeles de la colección Wild & Free, cuyos colores quedan perfectos en contraste con mi fondo.

Tutorial Layout Scrapbooking - Galaxia con acuarelas 2

También he creado un “die cut” estampando a Chito, el gracioso mapache del set Forest.  Es tan mono!!! Me apetecía un montón añadirlo al proyecto.

Tutorial Layout Scrapbooking - Galaxia con acuarelas 3

Et toque final lo he añadido recortando algún elemento más de la página de recortables de la colección de papeles y pegatinas Summer hits.

Tutorial Layout Scrapbooking - Galaxia con acuarelas 4

Cómo Crear una Galaxia: Video Tutorial

Os he preparado un video para que podáis ver el proceso de cómo crear una galaxia de forma sencilla:


Como ya os he dicho, me lo he pasado genial con este proyecto y os recomiendo mucho probar de hacer vuestra propia galaxia. Espero que el video os ayude y os inspire.

Hasta la próxima!

Material utilizado:

4 comentarios de “Cómo Crear una Galaxia con Acuarelas. Tutorial

  1. Qué bonito Xènia!! Y que bien le queda a Dúnia ese fondo!

    Te voy a confesar que siguiendo tu video lo probé y es genial! De entrada me parecía que iba a quedar una “patafarra”, pero luego, con las gotitas blancas y las estrellas quedó divino!

    Un tutorial genial!

    besos guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *