SNAIL MAIL CON PUNCH BOARD

Por Elena

Sweet Möma DT - Elena Flores

Buenos días!! ¿Cómo estáis? Las vacaciones ya han pasado pero espero que las hayáis disfrutado a tope. Hoy os presento un Snail Mail creado con la colección Wild & Free , Bohemian Soul y la herramienta Punch Board 123 de We R Memory.

Tengo una amiga que se ha iniciado en el scrap y cuando le pregunté si había hecho un Snail Mail/Happy Mail me puso cara rara 🙂 Sin que ella lo supiera le he creado uno, y además es perfecto, ya que como se está iniciando cualquier regalito de scrap le vendrá como anillo al dedo.

SNAIL MAIL CON PUNCH BOARD 1

SNAIL MAIL CON PUNCH BOARD

He mezclado las dos colecciones que quedan genial juntas. He escogido la cartulina estampada de hojas de  Bohemian Soul y otra con hojas tropicales de la colección Wild&Free.

Con la ayuda de la Punch Board 123 he creado dos sobres que sirvan de base. Es una herramienta que en cuanto le pillas el truco es muy sencilla y rápida de usar.

Os he preparado un vídeo tutorial donde podréis ver todos los pasos que he realizado. Igualmente más abajo podréis ver las fotos con más detalle y el material utilizado.

La medida de los dos sobres son de 10,2cm x 15,2cm de largo, las uní pegando las solapas, de esta forma me quedaba dos bolsillos, de esta manera tenía ya el sitio para incluir la carta y muchos regalitos 🙂

SNAIL MAIL CON PUNCH BOARD 7

Una vez cortados y unidos, solo me queda decorar utilizando los stickers Vacaciones, stickers Summer Hits, chapas My Soul y Siesta Time, también me ayudé de los recortables que vienen en la colección Wild & Free.

SNAIL MAIL CON PUNCH BOARD 8

SNAIL MAIL CON PUNCH BOARD 5

SNAIL MAIL CON PUNCH BOARD 6

Y como no, los sellos Snail Mail de Xènia que són el complemento ideal en cualquier happy mail y dejar con la boca abierta a vuestras amigas!

SNAIL MAIL CON PUNCH BOARD 4

SNAIL MAIL CON PUNCH BOARD 2

Como quiero que lo reciba todo muy cuqui, decidí hacer un envoltorio utilizando los mismos elementos de las páginas de recortables que encotrarás en la colección y que ayudarán a que tu proyecto se vea más bien acabado.

SNAIL MAIL CON PUNCH BOARD 3

SNAIL MAIL CON PUNCH BOARD 1

Espero que os haya gustado e inspirado y no te olvides de dejarme tus comentarios al final del blog.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

3 comentarios de “SNAIL MAIL CON PUNCH BOARD

  1. Woow Elena! Me encanta, te quedó tan colorido y bonito! Creo que acabaré haciendome un snail mail a mi misma solo por crear algo así de bonito, jaja!

    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *