DT CALL 2ª parte. ¿Quieres saber quién se une al mömateam?

¡Aloha darlings!

Se que estáis nerviosas por saber quien mas se une al grupo, pero si os digo que ellas aun no están mas ¿que me dices? Yo estoy emocionada porque saber que la gente quiere formar parte de tu proyecto es tan enriquecedor. Cuando emprendes, nunca sabes como saldrán las cosas y el simple gesto de que la gente crea en ti es maravillo y te da una energía explosiva. Así que ¿Cómo no voy a estar feliz, de tener a gente tan maravillosa queriendo formar parte de mi marca? Así que vamos a por el Dt CALL 2aª parte.

Ganadoras DT CALL. El mömateam crece 2.

Pues Señoras y señores les presento a la nueva componente del DT de Sweet Möma…que en esta ocasión son “componentes” ya que son 2 chicas estupendas, que forman un dúo y son las las autoras del blog K-mono un blog chulisimo donde muestran todo su arte. ¿Quieres ver que nos cuentan? #yihaaa ( por cierto, si te perdiste la presentación de Lola, clic aquí).

 

Sweet Möma DT - Sandra

Sandra ¿Donde vives y de donde eres? 

Soy de Vilassar de Mar un pueblo costero del Maresme, cerca de Barcelona.

Sandra k-mono - Presentación Sweet Möma DT Team

¿Nos haces una pequeña descripción tuya?

me considero una persona muy creativa y es que mi mente no deja de crear ni durante el día ni durante la noche. Me pasaría el día haciendo boniteces, pero el deber de una madre de tres criaturas, dos perros y una casa no me lo permite. Así que cuando me pongo es mi momento de relax y desconexión del mundo. Disfruto muchísimo dejándome llevar en mis proyectos. Desde bien pequeñita me entretenía dibujando y haciendo manualidades. Estudié Bellas Artes en la Escuela Industrial ya que quise convertir mi vocación en profesión. Me encanta el guarreo power, dibujar muñequitas, hacer Layouts y minis desectructurados.

¿Tu color favorito?

El rosa chicle, el mint y el turquesa. Estos colores suelen estar siempre en mis proyectos.

¡Ah! y siempre, siempre me gusta salpicar mis trabajos con unas una gotitas de color.

Sandra k-mono - Presentación Sweet Möma DT Team 2

¿Cuáles son tus elementos indispensables para scrapear?

Unos papeles bonitos, sellos y acuarelas. Pero lo que siempre viaja conmigo son mis Neocolors II,  un pincel de agua y mi blog de papel de acuarela. Lo llevo en el bolso como si fuera mi maquillaje.  ¡Con eso soy feliz!

Tu estilo es …

Mi estilo es Clean and Simple, me gustan los Layouts donde la fotografía sea la protagonista, los minis limpios y con mis colores favoritos. Eso sí, en mis proyectos Mixed Media ya me dejo llevar por el momento y  ¡me encanta ensuciarme las manos!

Sandra k-mono - Presentación Sweet Möma DT Team 3

– ¿Qué te hace sonreír?

Mi compañera en esta aventura de K-Mono, socia y amiga, Vanesa. Mis tres niños, los tengo de todas las edades, jeje: dos princesas de 14 y 11 años y mi pequeño principito de 9 años, que es un amor.

– ¿Tienes otros hobbies?

Sí, la fotografía, la lectura y el gimnasio. Aunque me falta tiempo para todo lo que me gusta hacer. Aburrirme no me aburro.

Sandra k-mono - Presentación Sweet Möma DT Team 4

– ¿Algo más que sea necesario que sepamos de ti?

Sí, pues que estoy un poco “payá” y no soy nada perfeccionista así que a mi compi Vanesa la saco de sus casillas.

Bienvenida Sandra al Mömateam!

Sweet Möma DT - Vane

Vanessa.

¿Donde vives y de donde eres?  Nací en Barcelona, pero vivo en Vilassar de Mar, Barcelona

Vane k-mono - Presentación Sweet Möma DT Team

¿Nos haces una pequeña descripción tuya?

 Aunque nací en Barcelona, hace unos 20 años que vivo en un pueblecito costero del Maresme que me tiene enamorada. Tengo una peque de 3 años y dos gatetes que son mis primeras fuentes de inspiración a la hora de scrapear.  Soy educadora infantil y scrapera o crafter de vocación. Desde siempre me ha gustado mucho hacer y decorar álbumes de fotografías hasta convertirlos en divertidas y bonitas historias. Pero cuando Sandra me explicó que a eso se le llamaba Scrapbooking, el corazón me dio un vuelco, sobretodo cuando cayeron en mis manos los primeros materiales. “In love total”. También soy una gran aficionada a la fotografía, al diseño gráfico, a la encuadernación artesanal y a restaurar un material tan noble como es la madera. Como veis soy una manitas inquietas o como dice mi madre, un culo de mal asiento. Así que con el paso de los años me he atrevido a probar de todo y es que no hay nada que me guste más que los nuevos retos.

¿Cuál es tu color favorito?

Siempre he sido de tonos neutros, el blanco y el negro me chiflan. Pero con el paso de los años el rosa, el amarillo y el mint o el turquesa me acompañan en casi todos mis proyectos. Y últimamente no puedo de dejar de utilizar el dorado cuando nunca me había gustado. El ser madre y el Scrap me están cambiando de una forma que ni yo misma entiendo.

Vane k-mono - Presentación Sweet Möma DT Team 2

¿Cuales son tus elementos indispensables para scrapear?

¡Indispensable!, pues no voy a poder responder. ¿Os explico porque? Llevo más de 6 meses intentando hacer un vídeo con mis 10 indispensables al que nos retaron y me ha sido imposible. Todo lo que tengo en mi haber me parece indispensable: mi cizalla, mis papeles y sus decoraciones, herramientas de encuadernación, pinturas, acuarelas, adhesivos, telas,… “mis tesooooros”

¿Qué te inspira (personas o cosas o ambas)?

Me inspiran ambas cosas, sobre todo las fotografías, pero aún lo hacen más las personas y no solo a la hora de scrapear. Me conmueven aquellas que te hacen sentir, las que a veces con pequeñas hazañas me inspiran a ser mejor persona y superarme. Pero todo eso sin estar rodeada de cosas bonitas y muy ordenadas no puedo vivir. Para que os hagáis una idea remuevo de arriba a abajo toda mi scraproom cada 6 meses, mínimo.

Vane k-mono - Presentación Sweet Möma DT Team 3

Tu estilo es…

Mi estilo tiene una tendencia clara Clean & Simple aunque de vez en cuando me da el arrebato y experimento y mezclo otros estilos. Ya a estas alturas me dan igual las etiquetas porque experimentar siempre me enriquece y me hace crecer.

¿Qué te hace sonreír?

La verdad es que soy de sonrisa fácil siempre que esté de buen humor, jeje. Pero en estos momentos quién más sonrisas me arranca es mi pequeña amazona que habla por los codos.

Vane k-mono - Presentación Sweet Möma DT Team 4

¿Tienes otros hobbies?

Además de la fotografía, soy melómana y cinéfila sobre todo del género de acción y ciencia ficción. Y aunque no suelo hablar mucho sobre ello soy una loca de las artes marciales y de la cultura del país del sol naciente. ¡Vamos una friki de cuidado! He sido profesora de Tai Chi Chuan/Chi Kung  y llegué a 2º Kyu de Aikido. Pero ahora, tras un descanso después de ser mamá,  me he puesto a practicar Jeet Kune Do y Kali filipino. ¿Qué os parece?

 ¿Algo más que sea necesario que sepamos de ti?

Si has conseguido leer hasta aquí seguro que os habéis dado cuenta que a veces me enrollo como las persianas.  Además soy una perfeccionista empedernida y una idealista sin remedio. Y ya por último solo me queda deciros que me hace mucha ilusión formar parte de esta gran familia creativa y espero que pasemos muy buenos momentos en Sweet Möma.

Bienvenida Vane, solo deseo que te sientas como en casa!

y el miércoles revelaremos a la 3a integrante del equipo, que se incorpora y os prometo que os va a encantar!

Nosotras estamos como locas de contentas y tenemos muchas ganas de verlas en acción con nuestros productos y a ti ¿que te parece?

os leo 🙂

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

12 comentarios de “DT CALL 2ª parte. ¿Quieres saber quién se une al mömateam?

  1. Pedazo presentación, chicas! Me encantan vuestros trabajos y parecéis increíbles con tantas aficiones y habilidades!!! Va a ser genial teneros en el equipo y ver las maravillas que hacéis con los productos de Sweet Möma!

  2. Bienvenidas chicas! Bueno, me habéis dejado alucinada con tantas habilidades y aficiones, jaja. Y vuestros proyectos, que son la bomba 🙂 Estoy deseando ver los que creáis con Sweet Möma 🙂

  3. Menos mal que está San Google para saber que es Jeet Kune Do y Kali filipino!! Por dios, sois imparables! Jaja
    Me encantó vuestra presentación chicas, me parecéis extraordinarias y con un arte que no os lo acabáis!
    Bienvenidas las dos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *