Ganadoras DT CALL. El mömateam crece.

Hace días que os conté que tenemos un poco de babyboom en el equipo de diseño y que necesitábamos mas gente. Pues bien ha llegado el día y no puedo esperar más, ni yo ni las chicas!

Antes que nada quiero agradecer a TODAS, las que habéis participado. Me alegra saber que sois tantas las que deseáis formar parte activa de esta marca y aunque ahora no haya podido ser, me guardo vuestras presentaciones para más adelante, quien sabe quizás volvamos a coincidir pronto.

Ganadoras DT CALL. El mömateam crece.

Como os decía, ha sido muy complejo elegir, porque había mucho nivel. Muchas candidatas con proyectos increíbles que merecían estar todas dentro, pero tenía que elegir a 3. Así que después de mucho pensar las ganadoras o mejor dicho las NUEVAS integrantes del mömateam, serán presentadas a lo largo de hoy viernes, el lunes y el miércoles de la próxima semana.

Cada una ha preparado una presentación y creemos que cada una merece su espacio como hemos hecho hasta ahora. Por lo que, sintiendo mucho los nervios de ellas y los vuestros…hoy solo conoceréis a la 1a integrante 🙂

Lola, espero que te sientas como en casa y te damos la bienvenida a nuestra familia!

Sweet Möma DT - Lola

Tu nombre es…

Lola Espuny

La huella de Lola - Presentación Sweet Möma DT Team 5

¿Donde vives y de donde eres?

Vivo en Valencia. Aunque soy de un pueblo de Jaén llamado Castellar.

¿Nos haces una pequeña descripción tuya?

Estudié Bellas Artes y siempre he sido muy creativa. Siempre me ha encantado todo lo artístico. Soy muy curiosa e inquieta, siempre he hecho manualidades y además investigo sobre otros campos creativos. Ahora me interesa mucho tanto el diseño gráfico como la fotografía. Con el scrap he podido fusionar muchos de estos campos y así puedo mezclar mi trabajo y estudios con mis hobbies.

¿Cuál es tu color favorito?

El azul-verde turquesa.

La huella de Lola - Presentación Sweet Möma DT Team 3

¿Cuáles son tus elementos indispensables para scrapear? ¿Y cuál no? jejeje.

Los papeles de scrap, también los sellos, tintas y adornos varios (die cuts, eyelets, lazos, chapitas, maderitas, abecedarios..) y no me pueden faltar las herramientas, como: cizalla, crop a dile, plegadora, tijeras, pegamento…

¿Qué te inspira (personas o cosas o ambas)?

La combinación de varios colores es lo que me inspira en mis proyectos. Así que, ver fotografías y proyectos creativos de todo tipo y sus combinaciones de colores, es lo ayuda a mi creatividad. Ver proyectos de otras scraperas, de decoración, costura, fotografía…también es una gran fuente de inspiración.

La huella de Lola - Presentación Sweet Möma DT Team 2

Tu estilo es …

Mi estilo es clean & simple. Me gustan las cosas sencillas, soy de las que piensan que menos es más. Siempre utilizando gamas de colores y adornos o detalles que complementen bien el proyecto.

¿Qué otros hobbies tienes?

Me encanta la repostería, la fotografía y la costura… Actividades que me permitan sacar a la luz mi creatividad…

La huella de Lola - Presentación Sweet Möma DT Team 1

Algo más que quieres que sepamos de ti…

En estos momentos trabajo en un campo muy diferente al de mi profesión, por eso pongo todas mis ganas y vuelco toda mi creatividad en el scrap, es mi vía de escape y lo que me hace estar siempre en contacto con lo que más me gusta.

Lola

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

8 comentarios de “Ganadoras DT CALL. El mömateam crece.

  1. Bienvenida Lola! Encantada de conocerte un poquito más, saber de tus gustos scraperos y poder ver esos trabajos tan clean y tan alegres Nos vemos en el #momateam !!!

  2. Bienvenida Lola! Qué bien conocerte un poquito más, a ti, a tu estilo y tus trabajos, por cierto, preciosos todos ellos. Espero poder trabajar mucho tiempo juntas en el momateam!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *