Project Life Autumn con Nut House y Wild andFree

Por Elena

Sweet Möma DT - Elena Flores

Buenos días!! ¿Cómo estáis? No se vosotras pero yo tengo aún mono de vacaciones….

Para hoy os traigo  un project life “Autumn” mezclando dos colección que creo que combinan a la perfección que son Nut House Wild & Free

 

De vez en cuando siempre nos escapamos a la montaña a coger aire fresco y como toda scrapera nos llevamos la cámara de fotos para inmortalizar todos los momentos. Estuvimos todo un día junto a sus primos, no hay que decir que la peque se lo pasó genial.

Como hice bastantes fotos y hacía tiempo que no realizaba un Project Life lo vi perfecto para realizar uno.

He creado un process video para que podáis ver todos los detalles, igualmente os dejo los pasos y más fotos en detalle más abajo.

Empezamos!

Project Life “Autumn”

Últimamente estoy con compensar colores en el proyecto ¿Que quiero decir con esto? Para este proyecto he intentado que en varios sitios hubiese colores repetidos en cada funda del PL. Por ejemplo, todas las fotos son en blanco y negro excepto una así que en todo el proyecto he ido poniendo toques de marrón parecidos a la foto.

Project Life Autumn - Scrapbooking Otoño 2

Me encantó coordinar las dos colecciones ya que las fotos son en pleno otoño pero a la vez de montaña. Así que la colección Nut House tiene las tonalidades del otoño y la colección Wild&free me da los toques de montaña.

Project Life Autumn - Scrapbooking Otoño 4

Project Life Autumn - Scrapbooking Otoño 6

Me gusta dejar algunas de las fundas del PL en transparente con algunos adornos, el toque le da me encanta.

Project Life Autumn - Scrapbooking Otoño 5

Project Life Autumn - Scrapbooking Otoño 8

Otros de mis trucos para crear fondo es mezclar cartulina lisa con la estampada y crear dimensión con adhesivo 3D. Mi hija se vuelve loca tocando todos los detalles y más las que tienen relieve! 🙂

Project Life Autumn - Scrapbooking Otoño 3

Project Life Autumn - Scrapbooking Otoño 7

Y para terminar con el proyecto solo me quedaba adornar. He utilizado stickers, los recortables de las colecciones que son monísimas, chapas y maderas.

Project Life Autumn - Scrapbooking Otoño 9

¿Que os parece el resultado final?

Project Life Autumn - Scrapbooking Otoño 1

Espero que os haya gustado e inspirado.

 

4 comentarios de “Project Life Autumn con Nut House y Wild andFree

  1. Precioso Elena! Estos papeles son fenomenales para recortar motivos decorativos y a ti te ha quedado todo genialísimo! si es que… todo se te da bien chica!

    Besos!

  2. Te ha quedado muy tierno, da una sensación de dulzura total, me ha enamorado. Espero poder llegar algún día a hacer proyectos tan bonitos y con tanto semtimiento como los tuyos, enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *