Tarjetas mix media con los Sellos Para Ti y Garabatos

Sweet Möma DT - Elena Flores  Por Elena.

Buenos días!! ¿Cómo estáis? Saliendo totalmente en mi zona de confort, para hoy os presento tres Tarjetas creadas con las colecciones que se lanzaron en otoño  Para ti y Garabatos.

He de confesar con no soy una scrapera tarjetera, pero siempre tenemos momentos puntuales que va bien poder regalar una tarjeta y es más especial si lo hace una misma y con todas la cositas bonitas que tenemos en nuestra zona de scrap ¿Por qué no hacer una de vez en cuando?.

Tras recibir la nueva colección no tuve la duda en crear unas tarjetas para unos amigos y familia . Los sellos Para Ti tienen miles de combinaciones de frases, que puedes adaptar al mensaje que quieres y los sellos Garabatos pues se pueden utilizar en miles de proyectos donde necesites texturas, fondos…para enriquecer cualquier soporte.

Pues me puse manos a la obra y creé estas tres tarjetas. Sabéis que el rosa es uno de mis colores favoritos y que siempre lo tengo presente en mis proyectos.

Tarjetas Mix Media Scrapbooking 1

TARJETAS MIX MEDIA CON SELLOS PARA TI Y GARABATOS

Como he comentado he creado tres tarjetas con diferentes técnicas de Mix Media de medidas 15cm alto x 12 cm ancho.

No he tardado en grabar el proceso de creación, así que más abajo tienes el link del vídeo. Igualmente os indico el paso a paso más abajo con fotos más detallas.

Tarjeta 1

Con una cartulina blanca para acuarelas, empecé utilizando las dylusions paints, me gusta trabajar con ellas ya que difuminan muy bien los colores entre si y suelo usarlas a menudo, trabajando con los dedos.

Una vez seco estampe con tinta negra usando los sellos Garabatos para terminar con el fondo y el título con una cartulina blanca y los mensajes del set de sellos Para Ti “Amigas” y “#4ever”, después las recorte y usé un adhesivo con foam 3D para dar volumen.

Tarjetas Mix Media Scrapbooking 9

Tarjetas Mix Media Scrapbooking 10

Tarjetas Mix Media Scrapbooking 8

Tarjeta 2

Para esta tarjeta utilicé también cartulina acuarelable y acuarelas. Jugué con el agua para crear un fondo divertido y con diferentes texturas. Una vez seco añadí unas manchas negras para dar algo de dinamismo y contraste.

Como la anterior tarjeta para el título estampe las palabras “Te quiero” y “Mucho” del set de sellos Para Tí. Para el fondo con los sellos Garabatos creé un marco al rededor de toda la postal, potenciando aun mas el contraste y para enmarcar la tarjeta utilicé una foto de mi peque, porque la postal iba dirigida a alguien a quien queremos mucho y quería que fuese un gran recuerdo.

Tarjetas Mix Media Scrapbooking 7

Tarjetas Mix Media Scrapbooking 6

Tarjetas Mix Media Scrapbooking 5

Tarjeta 3

En este caso utilicé pintura acrílica, para potenciar mucho los colores del resultado final. Para el título de la tarjeta utilicé el sello “Recupérate Pronto”,  y le añadí polvos de embossing dorados. Para el fondo he usado varios sellos de la colección Garabatos creando texturas y matices que dieran contraste a la tarjeta.

Tarjetas Mix Media Scrapbooking 4

Tarjetas Mix Media Scrapbooking 3

Tarjetas Mix Media Scrapbooking 2

Espero que os haya gustado e inspirado y no te olvides de dejarme tus comentarios al final del blog.

Material utilizado:

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

7 comentarios de “Tarjetas mix media con los Sellos Para Ti y Garabatos

  1. Wow! me han encantado las 3, si tuviera que escoger una no se con cual me quedaría, Y me ha gustado ver el proceso y ver con que facilidad haces la composición y lo bonito que queda. Tomo nota porque yo tampoco soy de muchas tarjetas.

  2. Elena,sin duda eres una machine con las tintas y el Mixed Media, algún dia tendré que recibir clases tuyas!!
    Preciosas tarjetas, todas!!
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *