Tarjetas para volar al infinito

¡Muy buenos días! Hoy os quiero dejar unas tarjetas de inspiración para teletransportarse a donde nos lleve nuestra imaginación. Y es que los sellos Volando al infinito son para imaginar y dejarse llevar.

Hace poquito Ange os enseñaba  una versión muy colorida de lo que podemos conseguir con ellos, y esta vez yo me voy a los tonos pastel para mostraros otra versión.

EMPEZAMOS…

Confieso que antes de comenzar a montar las tarjetas me puse a estampar globos aerostáticos y arcoiris como una loca. No sabía si necesitaría tantos pero, ¡qué le voy a hacer! Estos sellos me tienen enamorada.

Creé éstas tarjetas para regalar por separado, pero también pensé en ponerlas como portada y contraportada de un minialbum. Así que quizá haga otras parecidas para hacer un mini con ellas. La verdad que soy una apasionada de los globos aerostáticos y estos me parecen tan entrañables que hasta me los colgaría de las orejas, ja, ja.

Para crear estas tarjetas utilicé como base los papeles de la colección Wild & Free. Recorté rectángulos de tamaños un poco distintos y estropeé los bordes ligeramente con unas tijeras. Para resaltar más este efecto, apliqué tinta negra a toques en los bordes.

Para crear un efecto más divertido, he superpuesto los rectángulos descolocados con almohadillas adhesivas 3D. Y, por supuesto, he colocado los sellos estampados rompiendo también el orden para dar un aire más onírico.

Además añadí un toque de vellum o papel cebolla en uno de los tags para crear contraste de texturas, ¡me encanta usar vellum para esto!

Ya veis que me gustan tanto estos sellos que casi ni les he dado color, tan sólo unos toques de acuarela. Y es que me encanta la combinación del blanco y negro sobre fondo colorido. Quizá en ese futuro minialbum del que os hablaba lo haga al revés, ¡nunca se sabe!

Espero que os haya gustado la idea y que os inspire en vuestros proyectos. Y vosotros, ¿qué haríais con éstas colecciones?

Materiales:

Guardar

12 comentarios de “Tarjetas para volar al infinito

  1. Los sellos preciososos y las tarjetas más. Te han quedado muy dulces y bonitas… Desde luego también creo que podrían ser la portada y la contraportada de un álbum o Art journal, porque con esa frase le iría como anillo al dedo. ^_^

  2. Pero que bonitas! la composición y la tonalidad pastel me encantan. Los sellos son una monada y es verdad que contrasta muy bien el blanco y negro con el fondo, de esta manera los has hecho resaltar. Y genial idea utilizarlo de portada. Me encantan!!

  3. Esos sellos son una pasada, y acabas de sacarle mucho partido. Yo, que no soy apasionada de los tonos pastel, encuentro la combinaciñon de colores perfecta. ¡Me encantan, Nidia!

  4. Nidia, preciosas esas tarjetas, si es que los sellos son divinos…! Y las tonalidades que has usado me encantan, los tonos pastel son siempre un acierto. Vamos, espectacular proyecto!
    besos guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *