Video: Layout de Otoño

Por Xènia Crafts

Sweet Möma DT - Xènia Barrull

Buenos días! Hoy es festivo así que no tienes excusa para dedicarte un rato y scrapear!!! Puedes empezar con esta entrada como punto de partida ya que tengo un nuevo video para ti, que espero que te inspire para poder crear.

Aunque hace un calor que no es normal, ya estamos en otoño y las hojas de los árboles empiezan a caer. Los colores de otoño me fascinan ya que a pesar de no tener el brillo y la alegría de los colores de la primavera y el verano, transmiten una belleza romántica irresistible. He querido recoger esa belleza, en la medida de lo posible, en un layout de otoño.

Tutorial Layout Otoño 1

Los protagonistas del layout de otoño son  los sellos de Sweet Möma: Dulce otoño Sweet Fall estampados con tintas Distress Oxide y convertidos en die cuts. La verdad que es un recurso perfecto para crear decoraciones para tus proyectos.

Tutorial Layout Otoño 2

Los papeles que he utilizado para el proyecto son los de la colección Nut House, que Sweet Möma ha reeditado y que tienes de nuevo disponibles. El toque decorativo final, lo añaden una de las chapas del set Scrap Time y uno de los Stickers Més Enllà (que estan tanto en catalán como en castellano, para que te expreses como más cómoda te sientas).

Te dejo con el proceso de creación del Layout para que veas cómo lo he hecho.

Video: Layout de Otoño

Estoy contenta con el resultado y creo que realza la foto de mi peque haciendo el indio, no te parece? 😉 Además el proceso de crearlo es muy sencillo, sólo requiere de un poquito de paciencia para recortar.

Tutorial Layout Otoño 3

Tutorial Layout Otoño 5

Espero que te haya gustado y te hayan entrado muchas ganas de scrapear.

Feliz día y hasta pronto!!!

Material utilizado:

3 comentarios de “Video: Layout de Otoño

  1. ¡Guau! ¡Pero qué bonito proyecto! Me ha encantado la técnica de estampado de los sellos Sweet Fall, y quedan aún más bonitos al contraste con los Dulce Otoño en blanco y negro. ¡Precioso!

  2. Vuelvo a decírtelo, un trabajo precioso y lleno de otoño ^_^ Aunque tengamos este tiempo tan veraniego, esas hojitas me trasladan a esta época del año. Le sacaste mucho partido a los sellos y todo súper bien explicado en tu video. Genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *