Calendario de Adviento con Nanook

Por Lola.

Sweet Möma DT - Lola

¡¡¡Buenos días!!! Estoy muy nerviosa porque ésta es mi primera entrada como DT de Sweet Möma.

¡¡Y muy emocionada con todos sus materiales!! Así que, en este primer proyecto tenía que utilizar un poquito de cada uno de ellos.

Ahora vamos a lo que de verdad importa. Ya estamos a finales de Noviembre y se va acercando la Navidad, y qué mejor para la cuenta atrás que un Calendario de Adviento.

En esta entrada os propongo un calendario un poquito diferente, unas cajitas en forma de estrella que he decorado con las colecciones de Navidad Warm Heart y Nanook junto con las nuevas pegatinas de navidad, las chapas alegría y los sellos PINGU.

Calendario de Adviento con Nanook 8

Para hacer las estrellas he utilizado cartulina blanca texturizada, están cortadas con la silhouette portrait a través de una plantilla.

Calendario de Adviento con Nanook 4

Los papeles que he utilizado para la decoración son las portadas de las colecciones. Al ser del mismo grosor que los papeles se pueden utilizar de la misma manera. Y para decoraciones más pequeñitas vienen genial!!

Calendario de Adviento con Nanook 11

Calendario de Adviento con Nanook 5

He ido cortando las muestras de los papeles de las portadas en forma de pentágono, y he cubierto la base de cada estrella alternando colores.

Calendario de Adviento con Nanook 10

Calendario de Adviento con Nanook 6

Los números de cada cajita los he cortado en cartulina dorada también con la silhouette portrait.

Calendario de Adviento con Nanook 3

Y como elementos decorativos también he aprovechado todo: las minitarjetitas de muestra de las portadas y los stickers de navidad en dorado mate, que cobinan genial con el dorado brillante de los números, además de recortar motivos de los papeles y las pegatinas.

Calendario de Adviento con Nanook

Al 25, número principal, y día de Navidad, le he querido dar más protagonismo, por lo que la decoración la he hecho con PINGU y su gorro de navidad, ambos estampados con embossing negro, una chapita de la colección alegría y una pegatina de navidad.

Calendario de Adviento con Nanook 7

Calendario de Adviento con Nanook 2

TUTORIAL:

Aquí os dejo el vídeo enlazado de todo el proceso, tanto del montaje de las estrellas, como de todos los detalles de la decoración.

Espero que os haya servido de inspiración y que os animéis a hacer unos calendarios de adviento muy originales para esta Navidad.

Un besazo enorme.

 

MATERIAL UTILIZADO:

6 comentarios de “Calendario de Adviento con Nanook

  1. Qué calendario más bonito!!
    Me encanta la idea de aprovechar las portadas y los filos de las pegatinas!! No se me habría ocurrido!!
    Me apasionan los papeles de la nueva colección!!
    Enhorabuena!!

  2. Lola, !estreno por todo lo alto! Qué monadita de calendario, y qué original así colocado. Me parece un súper trabajo…y sólo con las portadas de las colecciones! No se puede pedir más ^_^ Me encanta mucho, mucho.

  3. Me encanta la idea de llenar la pared con cajitas en forma de estrella y seguro que a Dúnia también le chiflaría!!! Este año no llego a tiempo pero para el próximo, me apunto la idea!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *