Layout otoñal con Bohemian Soul

Sweet Möma DT - Ange  ¡Hola a tod@s! Ahora sí, parece que el otoño vino para quedarse.  En esta ocasión, mi trabajo es un layout otoñal con Bohemian Soul, una colección que también se presta a esta época del año.

El papel de fondo llevaba guardado desde que se estrenó la colección. Es mi preferido y con ese tipo de papeles suelo hacer eso, guardarlos hasta que llega la ocasión.

LAYOUT OTOÑAL CON BOHEMIAN SOUL

Y la ocasión llegó con una foto que combina perfectamente con el papel de fondo, con el mensaje “Al mal tiempo, buena cara” de los  sellos Dulce Otoño y de los complementos (chapas y stickers) de la colección Bohemian Soul. Ahora os enseño todo 😉

Layout otoño Scrapbooking 2

Como el papel de fondo es muy geométrico decidí hacer, con ayuda de un stencil, diferentes formas circulares usando pasta de modelar del mismo azul que tiene la colección de papeles. Sigue siendo un layout otoñal con Bohemian Soul aunque los colores no sean los más típicos en esta época del año.

Layout otoño Scrapbooking 3

Por todo el layout hay diferentes mensajes en varios tonos de azul de los stickers Infinito y círculos con diferentes motivos de los stickers My Soul.

Layout otoño Scrapbooking 1

Además, fui añadiendo círculos troquelados de diferentes papeles de la colección. Unos marcados con rotulador, otros con las siluetas de madera Emociones teñidas de los colores del layout y, por último, las chapas.

No pueden faltar en un layout donde predominen las formas circulares. Utilicé las de la gama de color que mejor me iban, mezclando colecciones. Hasta cuatro en todo el layout de tres sets: Flechazo, My Soul y Tropical Party.

Layout otoño Scrapbooking 4

Y aquí está el enterito el layout otoñal con Bohemian Soul. Espero que os guste el contraste de formas geométricas del papel de fondo con los círculos de la composición y la combinación de colores un tanto atípica para esta estación pero creo que  muy alegre.

Layout otoño Scrapbooking 5

Suelo despedirme con un “¡Hasta la próxima!” y esta vez no va a ser menos aunque “la próxima” va a tardar más de lo normal.  Y es que este mes la familia va a aumentar, seremos uno más y el tiempo, si ya valía, ahora pasará a ser oro. Tiempo que necesito para descansar en esta recta final y que quiero después para disfrutarlo juntos ^_^

Eso sí, volveré. Así que, lo dicho…¡Hasta la próxima!

MATERIAL UTILIZADO:

 

12 comentarios de “Layout otoñal con Bohemian Soul

  1. Te ha quedado chulísimo! Siempre me fascina como creas fondos sobre papel estampado!!!!
    En este blog se echará de menos tu arte pero volverás con un montón de fotos fantásticas para scrapear 😉

    1. Gracias xènia! Este papel estampado se merecía un LO, es un fondo precioso ^_^ Y sí, creo que voy a tener fotos para una muy buena temporada jejeje

  2. Hola Ange! Me gusta mucho el LO, con los colores tan alegres que has escogido para esta época del año, todo el conjunto muy acertado. Pues nada, en breve tendrás nuevo protagonista para tus proyectos, jeje.

    1. ¡Muchas gracias, Sandra! Esta colección es súper alegre, estoy segura de que las que vedrán también lo serán y combinarán a la perfección con el nuevo protganista 😉

  3. ¡Menuda hasta a proxima! Un LO precioso e intenso. Como te entiendo con eso de guardar pequeñas joyas que te enamoran a primera vista para darles un protagonismo especial.

    Y Ahora a disfrutar de ese tramo final y de tu peque.

    1. Lo de guardar una joya es algo que suelo hacer con cada colección, no puedo evitarlo, y este papel me pareció “muy joya” desde el principio. Qué bien no ser la única jejeje Muchas gracias, Vanesa ^_^

  4. Ay Ange, yo también alucino con tu arte para crear fondos, ya lo sabes, mil veces te lo he dicho! Y en nada esos fondos lucirán aún más con la ricura de una carita que yo me se, jeje. Ojo, que Kike luce mucho, eh?? peeeero….donde esté el peque …..
    Besos guapi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *