Layout XMAS con Nanook

Por Elena

Sweet Möma DT - Elena Flores

Buenos días!! ¿Cómo estáis?

Para hoy os traigo un nuevo Layout “XMAS” creado con la nueva colección Nanook una aventura polar junto con la nueva colección de chapas y stickers, una colección perfecta para las navidades e invierno.

Yo estoy en modo ON Navidad y con la nueva colección salida del horno no podía fallar en realizar un proyecto con esta temática. Es más, cuando recibí la colección y empecé a abrir todo, miles de proyectos se me ocurrían y  no me esperé y empecé a hacer uno de ellos. Es que es tan chula!!! 🙂

El Layout es de un estilo bastante diferente al mío y creo que por eso disfruté tanto al realizarlo, además tenía una foto de mi peque cuando tenía un añito impresa y sin utilizar, y con lo que tenía en mente me parecía ideal para el proyecto.

No me enrollo más y empezamos!

LO XMAS

Como no he podido fallar he grabado un vídeo con todos los pasitos que he realizado para crear este proyecto.

Para el papel de fondo utilicé el estampado de estrellas de la nueva colección Nanook una aventura polar

Layout Xmas Navidad Scrap

Quería añadir al fondo unas montañas, así que lo hice con un papel corrugado de color kraft y otro papel estampado de la colección, recortados en forma desigual.

Layout Xmas Navidad Scrap 2

Ya con el fondo preparado, empiezo a preparar los adornos. Igual que en las últimas colecciones, en una de las páginas hay figuras recortables, así que me puse manos a la obra y empecé a cortar, el reno, árbol de navidad, regalos….

Layout Xmas Navidad Scrap 7

Layout Xmas Navidad Scrap 9

Y añadí más decoración utilizando los nuevos stickers y chapas en zonas del layout

Layout Xmas Navidad Scrap 3

Layout Xmas Navidad Scrap 6

Layout Xmas Navidad Scrap 5

A parte para recrear un poco más la navidad puse bolitas pequeñas de algodón y mini guirnalda de color rosita (el rosa que no falte claro!)

Layout Xmas Navidad Scrap 4

Layout Xmas Navidad Scrap 7

Los últimos toques fue dar un poco de brillo con glossy accents en las bolas de navidad y hacer un cosido con hilo negro en la zona de las montañitas.

Layout Xmas Navidad Scrap 9

Layout Xmas Navidad Scrap 10

Espero que os haya gustado e inspirado.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

7 comentarios de “Layout XMAS con Nanook

  1. Para salir de tu zona de confort te ha quedado precioso Elena. ¡Nos ha gustado mucho el resultado final! Además has utilizado el papel que más me gusta que es el de Estrellitas/Imagina y la combinación de colores con esas montañitas en kraft coarrugado, aixxx… In love total!

  2. Normal que disfrutases al hacerlo, es un layout precioso 🙂 Me encantan los detalles de los recortables que elegiste combinados con la cartulina ondulada y, sobre todo, tu peque!

  3. ¡¡¡Pero qué cosita más mona, por favor!!! Es un estilo tan cuco, tan de niños que creo que tendría que haber uno en cada cuarto❤
    Y qué vídeo! Me encanta verte en acción, eres una artista

  4. Muy bonita composición Elena!! Me encantan los elementos recortados sobresaliendo de las capas de papel y mucho más la protagonista!!! Y los pomponcitos blancos le dan el toque navideño e invernal perfecto!! Cómo me gusta ver este tipo de vídeos porque se ve el proceso de cómo vamos probando y rectificando hasta que nos gusta!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *