Mini álbum con Nanook

Por Laura

Sweet Möma DT - Laura Martínez  Ya tenemos colección nueva en Sweet Möma, Nanook una aventura polar, y estaba ansiosa por trabajarla porque verdaderamente es preciosa por lo diferente que es. Sus tonos azules y grises, la convierten no sólo en una colección de Navidad, sino también para lo que nos dure el invierno.

Y lo que son las cosas, tenía unas fotos pendientes de scrapear desde el año 2015 porque no encontraba colección que me gustara…hasta ahora!. Así que hoy os muestro el mini álbum de una escapada familiar a Vall de Núria, en el Pirineo catalán, donde lo pasamos de fábula y los niños disfrutaron como nunca.

MINI ÁLBUM CON NANOOK, UNA AVENTURA POLAR

Para realizar el proyecto, he usado un álbum de Blokum con tela de canvas que hace años mil que tenía en casa y que tuneé un poquitín para adaptarlo a lo que quería. Pinté la tela con pintura acrílica azul y blanca y para el interior, utilicé algunos de los papeles de Nanook, junto con otros de Warm heart, la colección navideña del año pasado, y Nut house, la colección de otoño. Ese papel con textura de madera me tiene loquita.

Mini álbum scrapbooking con Nanook 2

La estructura del mini es muy sencilla. Papeles cortados a 15x30cm, doblados por la mitad, y cosidos con cuerda de cáñamo. La portada y la contraportada de esta encuadernación, van metidas en la funda de canvas y todo este conjunto a su vez, metido en un sobrecito del mismo material. Vamos, una cucada.

Mini álbum scrapbooking con Nanook 1

Creo que podréis sacar bastantes ideas a cerca de todo el material. Ideas con los sellos, con los papeles, con los recortes de die cuts y etiquetas, que por cierto son geniales…!. En estas tres páginas he usado las tarjetas a modo de tag, y he recortado los copos de nieve y estrellitas. Quedan divinos!!.

Mini álbum scrapbooking con Nanook 3

Mini álbum scrapbooking con Nanook 4

Mini álbum scrapbooking con Nanook 5

He usado para complementar recortes de Cameo en forma de copo de nieve, a los que le he dado un tono azulado con acuarela.

Mini álbum scrapbooking con Nanook 6

Mini álbum scrapbooking con Nanook 7

Mini álbum scrapbooking con Nanook 8

Además, los sellos son geniales para decorar. En este caso, he usado el arbolito de la colección Noche mágica, a que quedan geniales a modo de bosque??. A la foquita también la he vestido con un gorrito de lana de la nueva colección Pingu, tan divertida y versátil… genial para las tarjetas de estas Navidades!.

Mini álbum scrapbooking con Nanook 9

Mini álbum scrapbooking con Nanook 10

Mini álbum scrapbooking con Nanook 11

Ya veis además que bien combinan los papeles de las otras colecciones, verdad?

Mini álbum scrapbooking con Nanook 12

Mini álbum scrapbooking con Nanook 13

Mini álbum scrapbooking con Nanook 14

Las chapitas de esta última colección Alegría me encantan también, me parecen monérrimas, así que las he puesto las cuatro!. Los pompones de fieltro blanco también quedan muy graciosos en la decoración, así como las manchas de acuarela o las lentejuelas…

Espero que disfrutes del mini y sobre todo espero que disfrutes de Nanook.

Nos vemos!

 

MATERIALES UTILIZADOS

 

11 comentarios de “Mini álbum con Nanook

  1. Laura, qué pasada de mini! Es precioso, cómo lucen esas fotos con la colección nueva (y qué bie combinada con las anteriores colecciones!). Unos detalles preciosos, me encanta!

  2. Hola Laura! Que bonito te ha quedado! y la tapa me encanta con la tela pintada en azul y rasgos en blanco y su fundita, es una monada!
    Y sí, queda muy bien la combinación de las dos colecciones. Aix, y la foca con su gorrito, que graciosa!

  3. Aixx Laura, que estreno de colección por todo lo alto. Me ha gustado mucho tanto la portada con su fundita como los detallitos de su interior, como por ejemplo, las bolitas de nieve entre foto y foto. ¡Una cucada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *