Mini álbum de acetato con Nanook

Por Vanesa

Sweet Möma DT - Vane

 

¡Qué ilusión presentaros por fin mi primer proyecto para Sweet Möma! Y que mejor para este estreno que hacerlo con la preciosa colección de Navidad de este año: Nanook, una aventura polar.

En este primer tutorial os quiero enseñar como hacer un mini con estructura de acetato y encuadernado con anillas. Las fotografías de este mini álbum de acetato son las de los primeros reyes de mi peque y aunque yo no soy mucho de Navidades, creo que con Nanook me he redimido. ¡He disfrutado muchísimo! Seguramente dejaré de ser el Grinch de las Navidades, ^_^

Antes del vídeo tutorial os dejo con algunas fotos del mini acabado:

*Colección Nanook, una aventura polar

Os explico un poco los materiales genéricos que necesitaréis para hacer la estructura y la encuadernación de este mini. Ya veréis que es muy sencilla pero muy resultona.

Para la estructura he utilizado una hoja de acetato de 30x40cm de 0,3mm y la he encuadernado con unas anillas tipo carpersano aunque también os servirán las típicas que vienen sueltas. Después solo queda armaros con todos los adornos navideños o invernales que tengáis en vuestra scraproom y ¡a scrapear!

Si queréis ver todos los detalles de los materiales os animo a ver el vídeo-tutorial que he preparado donde os explico las medidas y toda la decoración del mini.

Como veis en el interior he hecho desde cascadas al mismo nivel, pequeños LO y un poco de mixed media apta para todos los niveles. Además con una colección tan bonita y dulce ya veréis que será muy fácil acabar vuestro mini con un resultado precioso.

Pues ya sin más me despido hasta la próxima aventura. Espero que os guste mucho el primer tutorial de este mini álbum de acetato que he preparado con tanto cariño.

¡Nos vemos pronto con más!

MATERIAL UTILIZADO

9 comentarios de “Mini álbum de acetato con Nanook

  1. Pero k monooo!!! Jejeje
    Me ha enamorado la encuadernación con acetato ❤ La combinación con la colección Nanook y los demás sellos es una auténtica pasada! Más tierno y navideño imposible

  2. Enhorabuena compi! tu primera entrada un 10! Un álbum precioso, dulce y original, esto del acetato lo tengo que probar! por cierto…las fotos de los protagonistas chulísimas! jejeje
    Un besico mi k mona!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *