Tutorial: recortables con los sellos Pingu

¡Muy buenos días! Hoy os traigo un tutorial de esos que recuerdan a los juegos de toda la vida. Seguro que todas hemos jugado alguna vez con  vestidos recortables de papel.

En cuanto vi los nuevos sellos Pingu me acordé de tantas veces que he jugado con las muñecas de papel y sus vestidos intercambiables.

Tutorial disfraces recortables con los sellos Pingu 1

Seguro que si tenéis peques en casa ya estaréis pensando qué actividades y juegos hacer en los días de invierno y de Navidad. Con el frío en la calle apetece mucho más quedarse en casa calentitos y entretenidos. Y ya si es haciendo manualidades, mejor incluso.

Este tutorial está pensado para poder hacer entre mayores y niños. Los mayores podréis aportar precisión a la hora de estampar y los niños toda su creatividad para colorear. Así podréis pasarlo bien toda la familia pasando un rato agradable con una manualidad de esas de toda la vida.

Os recomiendo cubrir la superficie de trabajo, ya que si hay tintas de por medio puede acabar todo manchado.

Tutorial disfraces recortables con los sellos Pingu 2

Lo mejor sería que utilizarais tintas de secado rápido. Así los peques podrán colorear al instante las figuras con lápices, rotuladores o lo que más les guste.

Además, será divertido estampar el vestuario de Pingu varias veces porque podréis pintarlos con distintas combinaciones de colores.

Pingu tiene más amigos en las colecciones Forest, Molas mucho, Noche Mágica y Sweet Fall que podéis vestir a juego con Pingu 🙂

Tutorial disfraces recortables con los sellos Pingu 3

Tutorial

Y, por último, os dejo el vídeo tutorial para que veáis los trucos que usar para que los recortables queden bien a las figuras.

¡Espero que te haya gustado y que lo paséis genial en casa este invierno creando recortables!

Materiales

8 comentarios de “Tutorial: recortables con los sellos Pingu

  1. ¡Pero que simpáticos Nidia! Este mismo fin de semana me pongo con mi peque a disfrazar a Pingu, jeje. Me ha encantado este post, tú y Pingu me habéis transportado a mi infancia, ^_^

  2. ¡Una idea genial!…para los peques y los no tan peques jajaja Me parece una forma súper original de sacarle partido a unos sellos y de ocupar el tieempo libre de una forma creativa. ¡Me encanta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *