Video Tutorial: Álbum con Troqueles You and Meow

Por Xènia Crafts

Sweet Möma DT - Xènia Barrull

Hola! Qué tal estás? Hace tiempo que quería hacer un álbum con las dos reinas de la casa: mi hija y mi gata (la pobre pasó de ser la reina madre a la reina destituida cuando nació Dúnia). Dúnia siente adoración por Blu y Blu huye en cuanto puede porque los achuchones que recibe son de alto voltaje. Aún así verlas juntas es genial y con el tiempo seguro que se llegan a entender mejor.

Álbum con Troqueles You and Meow

Video Tutorial: Álbum con Troqueles You and Meow 4

Para crear el álbum quería una estructura sencilla pero en la que le diera un toque original, así que me decidí a darle uso a mis troqueles para crear unas páginas más dinámicas y divertidas.

De entre todos los papeles bonitos de Sweet Möma, he escogido los de las colecciones Bohemian Soul Wild & Free, que combinan a la perfección entre ellas y cartulina blanca.

Video Tutorial: Álbum con Troqueles You and Meow 1

Video Tutorial: Álbum con Troqueles You and Meow 2

Como las protas son las que son, no podía dejar de usar el sello Moles Molt, con el gatito, las huellas, la bola de lana, etc. para crear algunos elementos estampados y decoraciones en mis páginas. Además, he usado unas cuantas pegatinas, chapas y maderitas.

Video Tutorial: Álbum con Troqueles You and Meow 6

Video Tutorial: Álbum con Troqueles You and Meow 7

Creación de la Estructura del Álbum con Troqueles

He preparado un video tutorial de cómo he hecho la estructura por si quieres replicarlo en casa:

Yo he jugado con mis troqueles, pero si no tienes puedes dibujar tus propias figuras geométricas y recortar con el cúter o las tijeras.

Decoración del Álbum con Troqueles

Y si tienes curiosidad, también puedes ver el proceso de decoración del álbum:

Espero que te haya gustado la idea!!!!

Video Tutorial: Álbum con Troqueles You and Meow 5

Comentarte que ésta es mi última entrada por el momento… En breve seremos uno más en casa y quiero tomarme tiempo para disfrutarlo como toca. En cuanto me sea posible, me volverás a ver por aquí con ideas e inspiraciones para sacar partido a los preciosos productos de Sweet Möma.

Hasta entonces… besos!

Material utilizado:

11 comentarios de “Video Tutorial: Álbum con Troqueles You and Meow

    1. Es genial la felicidad de Dúnia cuando ve a Blu… Al revés no es lo mismo porque la gata sufre por su integridad a pero seguro que más adelante la adoración será mutua (o eso espero!!!). 🙂

  1. Qué preciossidad de mini y de protagonistas ^_^ Me encanta como usas los troqueles para darle otro aire a la estructura y, como siempre, genial la explicación en el video. A por ese merecido descanso, ¡a disfrutarlo en familia!

  2. Una maravilla, as usual!! Lo siento por blu pero es que Dúnia es tan repreciosa Y simpárica que el destrone está más que justificado! Y me encanta lo de los achuchon es de alto voltaje jajja. Te echaremos de menos pero la causa se lo merece!! A disfrutar mucho preciosa!!

  3. Guau! (o miau, jeje) Qué mini tan precioso. La verdad que las fotos necesitan poco aderezo, son monísimas, ¡menudas reinas de la casa! ❤ Me ha encantado cómo has usado los sellos Birdie especialmente, ponen la guinda a la composición.
    ¡Y mucho ánimo con el sprint final! Te vamos a echar de menos por aquí, pero seguro que volverás con ganazas después de aumentar la familia ❤
    Un besazo grande

  4. Hola Xènia! Me ha encantado la idea de este mini y verte en directo, queda tan bonito! y la composición de los elementos con las fotos es genial. Vaya dos protagonistas, k monas! jaja! y en breve otro protagonista más, pobrecito Blu! jeje.

  5. jajaja, a mi peque le pasa lo mismo con mis dos gatetes. Los pobres están siempre a la huida, tienen más paciencia que un Santo, ^_^. Y el mini es muy pero que muy bonito aunque con esas fotos seguro fue fácil inspirarte.

    Y ahora a disfrutar mucho de este último tramo que ya es pesado pero con una ilusión y emoción difícil de explicar. Te esperamos aquí sentaditas para conocer al bebé. Que se prepare la gatita porque le vienen curvas, jaja.

  6. Ay Xénia, que cucadita de mini y que originales las páginas troqueladas! Una idea genial para dar otro aire a un proyecto, me encanta!
    Y me encanta Dúnia y su alto voltaje, jaja!!
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *