Adornos para el árbol de Navidad

Sweet Möma DT - Nidia  ¡Muy buenos días! ¿Cuántas enamoradas de las colecciones invernales de Sweet Möma hay por aquí? Yo, sin duda, me quedé prendada de Warm Heart el año pasado y éste me uno a la #NanookFever sin pensarlo dos veces.

DIY Adornos Arbol Navidad 3

Así que me he puesto como una loca a crear proyectos con ambas colecciones. Uno de ellos son los adornos para el árbol de Navidad que os voy a enseñar hoy. ¡Tengo la casa impregnada de la esencia de Sweet Möma de arriba a abajo!, ¡je, je!

DIY Adornos Arbol Navidad 4

Confieso que me cuesta un poco utilizar las chapitas tan monas de las colecciones de scrapbooking para los proyectos que suelo hacer. Pero ésta vez he aprovechado el volumen que aportan para crear decoración navideña. He hecho un pequeño invento DIY para hacer mis propias “bolitas” para el árbol de Navidad.

Materiales
  • Chapitas Alegría y Frío Polar.
  • La herramienta Fuse Tool.
  • Una funda para Proyect Life o similar, de las que se pueden utilizar con la Fuse Tool.
  • Como molde circular, he utilizado troqueles para Big Shot, aunque se puede hacer a pulso si tenéis buena mano.
  • Purpurina o similar como relleno de los adornos.
DIY Adornos Arbol Navidad 1
Pasos para crear los adornos

Elegimos distintas combinaciones con las chapas Alegría y Frío Polar y con purpurina o estrellitas. Agrupamos el contenido de nuestro adorno en el círculo que delimitaremos para sellar con la Fuse Tool.

Para sellar la forma circular de los adornos podemos hacerlo de dos maneras:

  • Con ayuda de un troquel metálico circular para Big Shot.
  • Si no tenéis un troquel parecido, podéis hacer esta forma a pulso. Para ello, dibujad un círculo en la funda de plástico y sujetadla bien mientras selláis  el trazado con la Fuse Tool.

DIY Adornos Arbol Navidad 2

Recortamos dejando un margen alrededor del trazado sellado. Podemos dejar un sobrante donde colocar un eyelet u ojal con una Crop a Dile. Si no tenéis ésta herramienta, podéis crear un agujero con un punzón y colocar una cuerda para colgar el adorno.

DIY Adornos Arbol Navidad 5

DIY Adornos Arbol Navidad 6

¿Habéis aprovechado para decorar ya la casa por Navidad? ¿Qué os ha parecido esta idea? ¡Espero daros ganas de crear adornos polares para vuestras casas!

6 comentarios de “Adornos para el árbol de Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *