Álbum shaker con Nanook

Sweet Möma DT - Mireia Flores

 

 

¡Hola! Soy Mireia de MySweetThings y hoy quiero enseñaros un álbum – shaker muy invernal, y muy especial para mí, hecho con la preciosa colección de papeles Nanook.

Tutorial Album Shaker con Nanook 1

La portada la he hecho usando cartón pluma para y unos troqueles de estrella. Me gusta mucho trabajar con el cartón pluma para todo lo que es shaker porque, al ser más gordito, gano espacio para que lo que use en la shaker (nieve, en esta ocasión) tenga más sitio para moverse.

Tutorial Album Shaker con Nanook 2

En esta foto podéis ver mejor el grosor del cartón pluma y el espacio que tienen las bolitas de nieve para moverse más y mejor.

La primera página del álbum es un papel de acuarela en blanco en el que he hecho un fondo usando la estrella del pack de sellos Pingu.

Tutorial Album Shaker con Nanook 3

En la foto, con tinta stazon, he estampado la palabra ‘amigas’ del set de sellos Para ti y una chapa del set Alegría.

Tutorial Album Shaker con Nanook 4

En la siguiente imagn podéis ver dos páginas con los mismos sellos del set Noche Mágica: la página de la izquierda la he pintado yo, y la de la derecha, mi princesa, que le ha querido escribir un mensaje también a su amiga.

Tutorial Album Shaker con Nanook 5

Lo podéis ver mejor aquí:

Tutorial Album Shaker con Nanook 6

En las siguientes dos páginas he usado los sellos Sin Rumbo y los sellos Molas Mucho. Hay algo de espacio en blanco en las páginas porque me gusta escribir en mis álbumes, pero siempre intento hacer las fotos antes de hacerlo.

Tutorial Album Shaker con Nanook 7

Tutorial Album Shaker con Nanook 8

¡Este sello me encanta! Y le queda perfecto a esta foto, ¿verdad?

Tutorial Album Shaker con Nanook 9

Como podéis ver, también he usado como páginas algunas de las tarjetas de la colección de papeles. Me gustan los álbumes desestructurados y con tamaños diferentes de las páginas y estas tarjetas, que son grandecitas, me han venido perfectas para esto.

Tutorial Album Shaker con Nanook 10

Tutorial Album Shaker con Nanook 11

Aquí podéis ver otro de los sellos de ‘Molas Mucho’. Hay más de un desplegable para, así, poder poner más de una foto en la misma página. Cuando hago esto, suelo pegarlos a la página con un simple washi. Me parece un sistema fácil y bonito.

Tutorial Album Shaker con Nanook 12

Tutorial Album Shaker con Nanook 13

Me gusta también poner páginas shaker dentro del álbum. Un poquito de vellum, mi máquina de coser y unas lentejuelas y… voilà! Una bonita y original página en un pis pas.

Tutorial Album Shaker con Nanook 14

Lo importante aquí es que las fotos que pongamos en las dos caras de esta página sean del mismo tamaño. El vellum se transparenta y si pusiéramos fotos de distintos tamaños se vería desde la otra cara y queda muuuy feo!

Tutorial Album Shaker con Nanook 15

¿Y qué me decís de esta foquita? Aiixxx…. ¡Es una monada! Los muñequitos de esta colección son totalmente adorables!

Tutorial Album Shaker con Nanook 16

Y aquí os enseño la contraportada que, si os fijáis bien, veréis que la he hecho con el papel de presentación de la colección que viene en el kit. Ya sabéis que las scraperas no tiramos nada, ¿eh?

El álbum lo he encuadernado con dos anillas grises, que he decorado con cascabeles y algunas cintas y lentejuelas.

Espero que os haya gustado y que os animéis con los álbumes shaker! Quedan de maravilla!

Aprovecho para desearos un ¡feliz 2018! ¡Muchos besos y feliz día!

Mireia

Materiales que he usado:

14 comentarios de “Álbum shaker con Nanook

  1. Mireia, como siempre, una monadita de álbum! me encanta la portada shaker, eres la reina en eso, y los detallitos del mini son espectaculares de bonitos!

  2. Mireia, estoy de acuerdo con el resto de compañeras… eres la la reina de los detalles. El mini te ha quedado precioso y me apunto esa portada que nos ha dejado a todas loquitas de atar, jeje.

    ¡Besitos navideños a mogollón y +!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *