Botas de Navidad con Nanook

Por Elena

Sweet Möma DT - Elena Flores

Buenos días!! ¿Cómo estáis?

Para hoy os traigo un tutorial de unas Botas de Navidad. Está creado con la colección Nanook una aventura polar junto con la nueva colección de chapas , stickers y sellos. Una colección perfecta para las navidades e invierno.

No se vosotras pero yo estoy de los nervios!! Tengo ganas de que llegue el día y que la peque abra sus regalos 🙂

Como comentaba he realizado tres botas navideñas (uno para mi peque, otro para mi marido y otro para mi). El tamaño no muy grande ya que lo queremos colgar en el árbol de navidad. Está recortado con la Silhoette Cameo ya que facilita bastante el trabajo, en el caso que no tengáis esta máquina siempre se puede hacer a mano.

No me enrollo más y empezamos!

BOTAS NAVIDAD

En el vídeo tutorial podréis ver como he utilizado el programa de Silhoette Cameo y los pasos para montarla y decorarlo, os animo a ver el vídeo

Una vez cortadas las botas con la Silhoette Cameo, procedo a montarlas. En este caso que utilizado cinta de doble cara para unirlas, pero os recomiendo que si vais a poner mucho peso sería pegarlo con pegamento liquido

Botas navideñas con papeles Nanook de Sweet Möma 1

Ya solo me queda la decoración, como ya sabéis en una de las hojas de la colección hay muchas imágenes recortarles. Para poder decorarlo con facilidad me puse a recortarlas todas y tenerlo encima de la mesa, esto me facilitó mucho la parte creativa.

Ya una vez pegado todos los elemento recortarles, añadí un toque más de decoración con las chapas alegría, stickers navidad y sellos felices fiestas

Ya por último solo que medo poner una cuerda para tenerlo preparado para ponerlo en el árbol.

Botas navideñas con papeles Nanook de Sweet Möma 5

Botas navideñas con papeles Nanook de Sweet Möma 4

Botas navideñas con papeles Nanook de Sweet Möma 3

Espero que os haya gustado e inspirado.

5 comentarios de “Botas de Navidad con Nanook

  1. Hola Elena! me han encantado estas botas y te han quedado muy bonitas decoradas son tan originales, para decorar, para regalar, como calendario de adviento, para poner como girnalda, ¡para un montón de cosas! toma nota.

  2. Elena, que botitas tan monas y originales, de verdad. Este año no llego, pero para el próximo, seguro que las hago junto con el calendario de adviento de estrellas de Lola. ¡Qué proyectos tan bonitos para Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *