Buenos días!
Brrrrrrr…..! Menudo frío está haciendo estos días! Aunque por otra parte, ya era hora que en diciembre tuviéramos estas temperaturas, que parecía que no llegaban nunca…
Pues veréis, acorde con el frío que hace, hoy vengo a mostraros un home decor que realicé para la puerta de mi tienda. El año pasado ya usé la colección Warm heart para ello, y este año, me gustaba tanto Nanook una aventura polar, que no he podido resistirme a utilizarla también.
En diciembre la tienda realiza un horario distinto al habitual y de alguna manera, me gusta mostrarlo a mis clientes de una forma bonita. Si el año pasado me decanté por un bastidor, este año he usado dos coronitas de pórex, con las que he creado un conjunto la mar de bonito y “polar”, jaja
Para recubrirlas, he utilizado cinta de raso en azul celeste, acorde con los tonos de los papeles, y pasta de modelar ligera, con la que he simulado nieve. Antes de que secara, espolvoreé Diamond Dust, una purpurina finísima en un color neutro que más que nada da brillo e iridiscencia.
Una vez seca, fui recortando varios de los die cuts de la colección para montar la decoración. Los combiné con recortes de cameo que coloreé con acuarelas; ya los usé en mi mini álbum y me encantaron como quedan. Las chapitas Alegría de este nueva temporada también quedan geniales, así como unos pequeños pompones de lanita blanca, simulando copos de nieve.
Finalmente, uní las dos coronas con cinta azul y coloqué un cordel para poder colgarla. En la corona inferior, situé el horario de la tienda para este mes de diciembre, así todos los clientes quedan informados!
Si te gusta este home decor, puedes sustituir el horario por una fotografía, o no poner nada, queda igualmente genial!
Espero que os haya gustado y…, nos vemos en breve!
MATERIAL UTILIZADO:
Que bonito queda, Laura!!!! Lucirá precioso en tu tienda… y no me extrañaría que te encargaran unos cuantos para decorar la casa!!!
Jajaja! Pues en eso estoy ya, con algún que otro encarguito!
Besos
Ohhh, ¡es una monada! Seguro que tus clientes aprecian mucho estos detalles que haces 🙂 Tener una tienda así de bien decorada es un lujo 🙂
Gracias Nidia! La verdad es que me encanta decorar la tienda en Navidad!
Un beso
Pero qué cuqui e invernal!! Dan unas ganas locas de entrar en la tienda!! Si así es el horario cómo será la tienda de preciosa!! Qué bonito
Muchas gracias guapi!
Laura, yo es que alucino con tu creatividad . Además, ¡pero qué bonito que es! A mi me encantaría entrar a una tienda y ver que has tenido en cuenta hasta el último detalle.
Jajaja, mi creatividad es como la de cualquiera de vosotras….que también hacéis unas monerías…!
Muchas gracias guapa, siempre intento cuidar los detalles de la tienda, es algo irremediable, jaja