Layout: Funny Christmas

Por Laura

Sweet Möma DT - Laura Martínez  Buenos días!

Qué tal habéis pasado esta primera tanda de fiestas navideñas?? Por aquí muy bien; de comilona en comilona y tiro porque me toca, así que imaginaos…, ni moverme puedo!

Pues lo cierto es que entre comilona y comilona, nos ha dado tiempo estos días a hacernos algunas fotos divertidas. El día de Navidad, en el que coincidimos toooda la familia, mi sobrina, mi hija pequeña y yo no echamos unas Snapchats con las que nos reímos cantidad, así que me apetecía un montón inmortalizar este momento y estas risas.

Y como no podía ser de otra forma, la colección Nanook, una aventura polar resulta ser ideal para mi layout. Os habréis fijado que la colección tiene unos papeles y decoraciones más invernales, con los pingüinos, los copos de nieve…, y otros más navideños, más pensados para estos días de fiesta. Pues estos últimos son los que me estaba yo reservando para proyectos como el de hoy.

He visto miles de veces en las redes layouts cuya composición es a modo de “tendal”. No se si me explico, fotos en pequeño “tendidas” de un hilo que cruza la página. Siempre me había apetecido probar con una composición así, y como esta vez quería usar varias fotos, pues me pareció una buena ocasión.

Para ello he usado dos papeles, uno de ellas, el de estrellas, de la colección Warm heart, un papel que no quisiera que se gastara nunca porque me parece espectacular. El otro, un papel de Nanook, el de rayitas verdes y blancas, tan navideño.

Para crear el tendal di unas cuantas vueltas a un hilo de lana roja, del que colgué no solo las fotos, sino también las bolitas de árbol de navidad (de la hoja de recortables), lo que me parece una cucada máxima!

Tutorial Layout Christmas 1

Para compensar la composición, dos puntos de decoración. Por un lado, junto al título, el árbol de navidad con los regalos, y por otro, en la parte superior, unas ramitas de acebo cortadas también de la hoja de recortables. Et voilà!!

Espero que os guste y que os animéis a probar esta composición. Y espero también que tengáis una feliz entrada de año. La próxima vez que nos leamos será ya en 2018, así que… feliz año nuevo!!

Laura

MATERIALES UTILIZADOS:

 

7 comentarios de “Layout: Funny Christmas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *