Layout invernal con Nanook y Warm heart

Por Lola.

Sweet Möma DT - Lola

Buenos días. Hoy os traigo un layout invernal y navideño, en el que he mezclado las colecciones Nanook y Warm Heart, como ya  hice en el calendario de adviento, porque combinan a la perfección.

Cuando vi los papeles rojos, tanto el de cuadros de Warm Heart como el de palabras navideñas de Nanook, me vino a la cabeza una foto de mi sobrino con un gorro y una bufanda rojos que iba a quedar ideal, así que éstos han sido la base de mi layout.

Tutorial Layout Invernal con Nanook y Warm Heart 7

He escogido también algunos otros papeles para complementar como el gris de manchitas blancas de Warm Heart.  Además he utilizado los die cuts recortables de Nanook y una chapita de la colección Alegría.

Tutorial Layout Invernal con Nanook y Warm Heart 1

PASO A PASO

He utilizado de fondo el papel rojo de cuadros y sobre él he puesto un básico texturizado blanco que he cortado 1 pulgada más pequeño. Para darle un poquito más dinamismo, interés y un toque más de rojo, le he hecho un pespunte, con la máquina de coser, alrededor de toda la cartulina blanca. Y la he rasgado un poco.

Tutorial Layout Invernal con Nanook y Warm Heart 2

He recortado la bolita del árbol de navidad, las estrellas y el acebo de la hoja de die cuts recortables de la colección de Nanook, y los copitos de nieve de colores los he troquelado de una tarjeta de la misma colección. He usado cuadraditos de foam 3D para darle relive a algunos de los adornos.

Tutorial Layout Invernal con Nanook y Warm Heart 3

Para el título he troquelado con goma eva blanca la palabra Dream, porque en navidad nunca se deja de soñar, y también la he troquelado en cartulina dorada, la he pegado sobre la de goma eva creando el título con relieve.

Tutorial Layout Invernal con Nanook y Warm Heart 4

En la parte inferior he aprovechado algún trozo de papel y las tiritas de la parte inferior de los papeles. Los he grapado y sobre ellos he incluido la chapita con el corazón. Con esto hacemos continuar la diagonal visual del layout.

Tutorial Layout Invernal con Nanook y Warm Heart 8

EL TOQUE FINAL…

Para terminar he añadido unas gotitas de acuarela y he hecho un hilo con lazo, con bolígrafo azul marino,  de donde he colgado la bola verde.

Tutorial Layout Invernal con Nanook y Warm Heart 6

Espero que os haya gustado la idea y os haya inspirado.

Os dejo un vídeo del proceso de creación donde podéis ver el paso a paso.

Un besazo!!

MATERIAL UTILIZADO:

Lola

 

6 comentarios de “Layout invernal con Nanook y Warm heart

  1. ¡Que LO más bonito Lola! Me encantan los detalles de las gotitas de tinta negra y el cosido. Ahora con ese protagonista y las colecciones que has utilizado fácil que me gusten tanto, jeje.

    Un besito navideño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *