Bullet Journal: planificar el nuevo año

Sweet Möma DT - Nidia  ¡Muy buenos días! ¿Habéis empezado con ganas el nuevo año? Ya estamos acabando las navidades y enero es un mes para planificar nuevos proyectos en nuestro Bullet Journal. Así que si comenzáis a organizaros seguro que os interesa el post de hoy.

EL MÉTODO BULLET JOURNAL

El método de Bullet Journal está muy de moda y viene fenomenal para organizarse y a la vez desarrollar nuestra faceta más creativa. Se trata de una agenda totalmente personalizada que creamos desde el inicio. Así podemos establecer un orden de las páginas acorde con el ritmo de nuestra vida diaria. En un post anterior ya os habló Xènia un poco sobre ello.

Tutorial Bullet Journal 3

CONSTRUYENDO EL BULLET JOURNAL

Yo he comenzado el 2018 en mi Bullet Journal decorando una página que marca el inicio del año con los sellos Volando al Infinito. Para ello he utilizado la técnica del enmascarado recortando los números y pegándolos sobre ellos mientras estampo el sello del globo. Así, al retirar el papel que protege los números, parece como si el 2018 estuviera por encima del globo aerostático.

Tutorial Bullet Journal 1

A continuación he incluído el calendario anual, con un montón de sellos y pegatinas de las distintas colecciones de Sweet Möma. Lo he hecho decorando con dibujos acordes con cada mes o estación del año. Fijaos que por enero y febrero hay un gorrito y Pingu como símbolos del invierno. Sin embargo, donde figuran los meses de verano veréis stickers Summer Hits.

Tutorial Bullet Journal 6

Para la portada del mes de enero he escrito en lettering el mes y lo he rodeado de guantes, orejeras y estrellas estampadas de la colección Pingu.

Tutorial Bullet Journal 5

Como véis, la planificación y la creatividad no estan reñidas. Sólo hacen falta unos minutos a la semana para tener una agenda personalizada a nuestro gusto, ¡y más aún con éstos sellos tan preciosos!

Además, seguro que con una decoración bonita nos animamos más a cumplir esos propósitos para el nuevo año.

UN CONSEJO

Utiliza  sellos pequeñitos y neutros (como estrellas o nubes) para rellenar los espacios que queden más sosos. En cambio puedes utilizar sellos más grandes (como a Pingu) para destacar un apartado o darle más personalidad.

MATERIALES

6 comentarios de “Bullet Journal: planificar el nuevo año

  1. Hola Nidia! Que bonita queda, yo el año pasado empecé con un Bullet y no hubo manera de seguir con él, que envidia cuando los veo acabados, aix, todo es organizarse, espero algún día conseguirlo y llevarlo al día.
    Un besico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *