Layout Primaveral con Mojito Time

Por Elena

Sweet Möma DT - Elena Flores

Buenos días!! ¿Cómo estáis?

Para hoy os traigo un nuevo tutorial de un Layout primaveral creada con la colección Mojito Time y los sellos de fondo Doodles y Garabatos.

Ahora estaréis pensando el porqué en pleno frío he hecho un layout primaveral… es que tengo unas ganas horribles de que llegue ya la primavera y además ¿No os apetece a vosotras hacer proyectos fuera de la estación que toca? O quizás soy yo la rara 🙂

No me enrollo más y empezamos!

LAYOUT PRIMAVERAL

La estructura es un clásico, pero hasta el día de hoy no he creado uno así y creo que no será el único que haga, ya que el resultado final me encanta. Y lo más importante es que la foto no queda oculta.

Tutorial Layout Primavera Scrapbooking 1

En el vídeo tutorial podréis ver como he creado este proyecto

Primero con un stencil de estrellas y pasta de modelar, lo puse en la zona donde no iba a colocar la foto. Más tarde realicé unas manchas con pintura acrílica.

Tutorial Layout Primavera Scrapbooking 6

Mientras se secaba la pasta de modelar y la pintura, con los papeles de la colección Mojito Time , me puse a recortar con la Silhouette Cameo muchas mariposas, con el objetivo de crear mariposas en 3D

Para las mariposas que corté en color blanco, utilicé los sellos de fondo Garabatos y Doodles y tinta color negro, de esta forma, conseguía que todo el proyecto no quede en tonos muy pasteles y tuviese algún color resultón.

Para unirlas las cosí con hilo blanco con la máquina de coser, lo sobrante del hilo no lo recorté, de esta forma, quedaba como un adorno más.

Tutorial Layout Primavera Scrapbooking 2

Como último paso, me puse a adherir todo los elementos. Para el título utilicé un chipboard de color blanco y añadí al título los stickers de la colección vacaciones.

Tutorial Layout Primavera Scrapbooking 4

Y el toque final, otras manchas de tinta en spray Color Shine de Heidi Swapp color dorado.

Tutorial Layout Primavera Scrapbooking 5

Espero que os haya gustado e inspirado.

 

11 comentarios de “Layout Primaveral con Mojito Time

  1. Woow! Elena me requeteencantaaa! y la tonalidad que le has dado es muy dulce queda genial con la foto. Por cierto es tu niña imagino? pues es guapísima!
    Un besico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *