Mini álbum con una sola hoja y Nut House

Por Laura

Sweet Möma DT - Laura Martínez  Por fin vuelta a la normalidad; me encantan las Navidades, pero ya echaba algo de menos a mis queridas rutinas, entre ellas, scrapear con cualquier tipo de papel.

Antes de las Navidades empecé un pequeño mini álbum otoñal con la preciosa colección Nut House que dejé aparcado por empezar con proyectos navideños varios. La verdad es que tenía muchas ganas de retomarlo, ya que no solo es que me encanta esta colección de papeles y sus complementos, sino que las fotos que usé para el mini me encantan y me traen muy buenos recuerdos.

Desde que Little Paper entró en nuestras vidas, los momentos de ocio familiar han disminuido mucho pero que mucho. Ese domingo sin embargo, pudimos pasarlo los cuatro juntos disfrutando de un día precioso y una fantástica excursión en bicicleta en plena montaña. No saqué muchas fotos, porque en verdad me limité a disfrutar del momento en familia, pero las pocas que hice, se merecían un mini así de bonito.

La estructura la vi hace ya un tiempo en el blog de Bea Válint, diseñadora de American Craft, y me pareció genial precisamente para esas ocasiones en las que no tienes demasiadas fotos, ya que el mini es tan chiquitito que no tiene demasiada cabida.

Para la estructura me decanté por un papel kraft, ya que ese tono natural del cartón me encajaba requetebién con los tonos de la colección. Una vez tuve recortada la estructura con mi Silhouette Cameo, pasé a preparar distintas piezas de papel de la colección Nut House y algunas de Mojito Time. Si, si…, una de otoño y la otra de verano, pero es que aquí los Möma se las saben todas y sus diseños propios están más que estudiadísimos para que todas las colecciones combinen entre sí ;). Me vino perfecto para utilizar aquellos recortes y sobrantes que te van quedando de las colecciones; el mini es tan chico que con esos restos me apañaba de sobra.

Ya solo quedaba colocar las fotos, intercalando recuadros de sólo decoración con otros de decoración y foto. Las dos solapas que cierran el mini van a estar dedicadas al journaling. Ay que ver lo que me cuesta escribirlo…, ahí está ese precioso espacio esperando a ser escrito.

Para la decoración, utilicé motivos recortados de los mismos papeles de Nut House. Las hojitas, las bellotas, la ardilla, ramitas…, pero además retomé los sellos Sweet Fall y Dulce Otoño para estampar y crear más decoraciones.

Una chapita de la colección Scrap Time también me sirvió para decorar, así como washi tape, maderitas varias, letejuelas, con las que realicé una mini shacker, botones, cosido para dos mini bolsillos… El mini es muy, muy chiquitito, pero si las decoraciones no son excesivamente grandes, el resultado es de lo más cuqui.

Si tenéis pocas fotos y muchos restos de papeles, probad a realizar este mini, os garantizo que os encantará en resultado!

Qué paséis feliz semana!

Laura

MATERIALES UTILIZADOS:

13 comentarios de “Mini álbum con una sola hoja y Nut House

  1. Es xulisimo pero que hay de las que no tenemos la Cameo?? Ultimamente veo muchos tutoriales con estructuras de siluetas precortadas en la cameo…hay alguna opcion de calcular las medidas??
    Gracias

    1. La publicación está editada. He incorporado una imagen donde podrás encontrar las medidas de la estructura. Espero ver la foto de tu proyecto, nos encantará a todo el equipo!

  2. Ayyyy, ¡¡¡¡pero QUÉ PASADA!!!! ¡Es un mini preciosisimo! Yo también me enamoré de la estructura en cuanto la vi, ¡y con los papeles, sellos y chapitas de Sweet Möma queda espectacular!

  3. ¡Qué bonito te ha quedado! La colección es preciosa. Yo cuando se lo ví a Bea Válint me enamoré y desde entonces tengo pendiente de hacerlo pero viendo el tuyo aún me han entrado más ganas, jeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *