Tutorial de tarjeta dinámica

¡Muy buenos días! Soy Nidia, de Scrapamundi, y hoy os quiero enseñar un tutorial para crear una tarjeta dinámica muy divertida y muy sencilla de hacer.

La idea de crear esta tarjeta en realidad me vino a la cabeza porque dentro de nada comenzamos febrero y con éste, también llega el día de San Valentín. Claro, no a todo el mundo le gusta celebrar este día como el día del amor. Hay quién no lo celebra o quién lo ha querido reinventar como el día de la amistad.

Tutorial de tarjeta dinámica 1

Y precisamente Sweet Möma tiene los sellos Para Ti, que contienen un montón de palabras de amor y amistad para crear proyectos con ésta temática. En éste tutorial podréis cómo crear tarjetas divertidas para regalar a vuestros seres queridos en cualquier día especial.

Yo he utilizado cuatro de estos sellos para crear los tres mensajes de la tarjeta dinámica que os voy a enseñar, y quedan de maravilla.

Tutorial de tarjeta dinámica 3

MATERIALES

Tutorial de tarjeta dinámica 2

PASO A PASO DE LA TARJETA DINÁMICA

Para comenzar preparamos dos rectángulos, uno algo más pequeño que el otro. El pequeño tendrá 15 cm de ancho por 19 cm de alto, y el grande 16 cm de ancho por 20 cm de alto.

También recortaremos en una cartulina un círculo de 6 cm de radio y le haremos unos dientes para poder girarla. En la cartulina irán estampadas los tres mensajes con tinta de secado rápido.

El proceso completo lo podréis ver en el vídeo tutorial que tenéis a continuación.

Espero que os hayan gustado tanto la idea como el vídeo tutorial. Tenéis ésta y muchas otras creaciones del equipo de diseño en el Canal de YouTube de Sweet Möma. Suscribíos para encontrar nuevas ideas geniales.

¡Hasta la próxima!

10 comentarios de “Tutorial de tarjeta dinámica

  1. ¡Pero que original, divertida y bonita Nidia! Me ha gustado muchísimo la idea y me la apunto para hacerla con mi peque. Seguro le encanta y a su mami más, jejeje. ¡Un besito compi!

  2. Wow Nidia, me ha encantado!! Va a ser que yo también la haré en casa con los peques, seguro que disfrutan con eso de girar la rueda! Genial el vídeo.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *