Amor y Navidad con Sky Light y stickers

Mireia Sala

Sweet Möma DT - Mireia Sala  Este mes de febrero scrapeo aun fotos de esta Navidad, pero con un toque rosa de amor porque estamos en febrero!

Y es que scraperamente hablando, el mes de febrero es el mes del amor por excelencia. Y aunque no celebramos San Valentín sí he querido rendir este pequeño homenaje al amor con este layout con un montaje de fotos de estas Navidades, que me encantan.

Layout multifoto… y diréis… que pesada es esta con meter tanta foto en los layouts! Pero es que de verdad que consiguen transmitir muchísimo de una misma historia en un mismo trabajo, sin necesidad de acabar haciendo un mini-álbum.

PASO A PASO

1.- Este layout lo he hecho pensando en la cobinación de color siguiente: rosa, rojo, negro y dorado.

2.- Lo primero que he hecho es rociar con spray rosa mi base texturizada blanca. Una vez seco, le he salpicado unas gotitas de spray dorado.

3.- Después de estudiar un poco el montaje con los papeles y las fotos, he mirado donde quedarían mejor y he ido estampando las estrellitas en negro. Una vez estampadas, luego he pegado los papeles y las fotos.

4.- Pegamos unos cuantos stickers de corazones, unas chapas, maderitas, y un par de stickers de etiqueta para el journaling. Estampamos unas cuantas estrellitas mini en un tono rojizo:

5.- En la parte superior grapamos un trocito de cinta tipo baker-twine y decoramos con unos stickers a modo de banderola:

6.- Esta vez el título viene impreso con las fotografías, voy a explicaros un poco como lo he hecho.

He utilizado primero la app Diptic para hacer el montaje de las 3 fotos y un espacio en blanco en formato 2:3 (que equivaldría a nuestro 10x15cm), y luego la app Rhona Designs para añadirle la imagen del “Merry Christmas” que he aprovechado como título.

7.- Por último he añadido el sellito con el hashtag #bonnadal de la colección Xmas 2.0, y la fecha de la foto en pen-gel negro.

Deseo que os sirva de inspiración para vuestros futuros trabajos! Besos!

 

Material utilizado:

5 comentarios de “Amor y Navidad con Sky Light y stickers

  1. Me encanta la combinación de colores y cómo has coordinado tantos elementos diferentes dentro del mismo lay out!! la idea del título dentro de la misma fotografía me encanta!! Te ha quedado genial Mireia!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *