Homedecor: Diorama con Nanook

Sweet Möma DT - Mireia Flores  ¡Hola amig@s!

Soy Mireia de MySweetThings y hoy quiero enseñaros un proyecto muy invernal que me ha encantado hacer y para el que he usado la colección de papeles Nanook – Una Aventura Polar que no puede ser máaaas bonita!

Esta vez he hecho un homedecor para decorar mi comedor en estos días de tanto frío… brrrrr…. Un diorama muy recuqui con Nanook y sus amigos!

¿Qué os parece? La base es una caja de calcetines de Oysho que me compré el año pasado y que es súper chula, y a la que, por fin, le he dado uso!

La pinté de blanco, usando pintura en spray, y el fondo de la caja lo forré con uno de los papeles de la colección, que es azul con arbolitos y copos de nieve y que queda de maravilla en este proyecto.

Troquelé unas montañas nevadas que pegué encima del papel del fondo y también troquelé con dos cartulinas blancas dos “suelos” y pegué uno delante del otro para, en el momento de poner a Nanook y a sus amigos, diera sensación de profundidad.

Además, dentro de la cajita, puse unas lucecitas de Navidad que le dan el toque especial. Van con pilas, así que no necesito un enchufe cerca! 😉

En diversas partes de la caja hice embossing con unos polvos con efecto nieve, que aún no había usado y me encanta cómo quedan!

Una vez que tenía todos los muñequitos y la decoración exterior pegados, rellené la base de la caja con ‘bolitas de nieve’, que quedan muy bien en esta escena tan invernal.

Me gustan estos papeles porque son muy versátiles. Se pueden usar en un proyecto navideño y en un proyecto de invierno como éste, ¿no os parece? La verdad es que esta colección es una pasada!

¡Y esto es todo por hoy! ¡Espero que os haya gustado este proyecto homedecor!

¡Muchos besos!

Mireia

8 comentarios de “Homedecor: Diorama con Nanook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *