Tarjetas para Project life con Mojito Time

Por Elena

Sweet Möma DT - Elena Flores  Buenos días!!

Hoy os traigo  un project life  creado con la colección Mojito Time una colección que me gusta mucho por sus colores ácidos y sus estampados divertidos y originales que aportan frescura y originalidad.

La idea del project life es ir documentando día a día o con continuidad, siguiendo un orden cronológico y mediante unos álbum, donde podrás introducir fotos, recortes de papeles, mensajes…una manera sencilla y sobretodo bonita de guardar tus recuerdos.

Me hace mucha ilusión poder hacer este Project Life porque por fin, termino la parte de los 10 meses de mi peque y solo me quedan 2 meses para finalizar su álbum, vamos que estoy eufórica ya que tiene ya 4 años y medio jajaja (estoy segura que algún día lo terminaré 😉

Esta vez os he preparado un “process video” con un resumen de como hago una de mis páginas para project life.

Project Life “Autumn”

Como ya me conocéis me gusta compensar los colores en un proyecto, y esta vez he jugado con el rosa, turquesa y amarillo, junto con las fotos en blanco y negro queda genial.

Para la primera fila he utilizado los sellos Molas Mucho y Garabatos en tinta de color negro para que contrastará con los colores de la fotos

Y continuando con los sellos en la primera tarjeta utilicé el sello Eres genial, igual que en todo el proyecto la tinta en color negro.

Para la segunda tarjeta, utilicé una de las cartulinas de la colección Mojito Time para crear adornos y como último toque puse una maderita de la colección Miau (que acompaña bien a lo sellos Molas Mucho)

La tercera fila con los stickers Explora y Sugar creé unos banderines. Con el sellos Molas Mucho estampe la palabra Ilusión y por último añadí las maderas Miau y las pinte con rotulador de color negro

Y la última fila, seguí utilizando las maderas Miau y añadi un sticker con una frase de la colección Infinito y encima de la madera coloqué otra de la colección Sugar

Ya solo toca colocarlo todo dentro de la funda 🙂

Espero que os haya gustado e inspirado.

3 comentarios de “Tarjetas para Project life con Mojito Time

  1. ¡Pero que bonitas te han quedado Elena! Y no sabes como me identifico en lo de acabar el primer año de mi peque… yo lo tengo súper atrasado. Me animas a seguir y ver que de poder se puede, jejeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *