Set de escritorio con Nut House

Por Laura

Sweet Möma DT - Laura Martínez  Buenos días!

Allá vamos con una nueva semana, y esta vez os traigo un proyecto que en realidad es un regalito para una pre-adolescente. Su mami me contó que es muy ordenada con sus cositas, y que últimamente echaba en falta algo con lo que ordenar su escritorio. Así que pensé que regalarle un set de organización podría ser una buena idea. Y…, ¡y tanto que lo fue!. Simplemente le encantó.

Para realizarlo utilicé la colección Nut House, un organizador de escritorio de madera y cuatro cosillas más de las que encuentras en casa mismo o en una papelería: una goma, unas pinzas de la ropa, una lata de conservas…

Para decorar el organizador, pinté los cantos con pintura chalk en verde mint y forré, no solo las cuatro caras, sino también los divisores interiores.

Set de escritorio con Nut House de Sweet Möma 3

El bote de conservas, lo forré con el mismo papel decorado por la parte exterior, y con una cartulina blanca por la parte interior.

Set de escritorio con Nut House de Sweet Möma 7

También creé como una carpetita que esconde un taco de notas tipo Post-it. Siempre viene muy bien tener a mano un papelín donde anotar algo rápido.

Set de escritorio con Nut House de Sweet Möma 6

También realicé una libreta a partir de una hoja de papel de la colección. Tiene tamaño A5, ya que las hojas interiores no son más que papel A4 doblado por la mitad. En este caso la libreta va grapada, pero podeís utilizar diversos tipos de encuadernaciones: cosida, a modo de midori…. Decidí redondear las esquinas con las Corner Chomper, para darle un acabado más pulido, y colocarle también una goma con la que cerrarla y a la vez decorarla un poquito.

Set de escritorio con Nut House de Sweet Möma 8

Para acabar, dos pincitas y la goma, que resultaron tarea fácil, ya que solo se trataba de forrar.

Decoré el proyecto siguiendo la misma línea, para que se viera todo conjuntado. Utilicé recortes de los papeles de la colección, el kit de chapas Home sweet home y los stickers My soul.

Set de escritorio con Nut House de Sweet Möma 4

Me encanta como ha quedado el conjunto, así todo igualito, y me consta que luce súper bonito en el escritorio de Marta. Además, ahora tiene su mesa de trabajo de lo más ordenada.

Nos vemos!

Laura

 

MATERIAL UTILIZADO:

4 comentarios de “Set de escritorio con Nut House

  1. Laura no me extraña que la preadolescente le encantase este regalo. Es un set de escritorio muy bonito a la par que práctico. ¡Cuantos detalles! Seguro que ahora se sienta en su escritorio, suspira al ver lo bonito que está y se pone a estudiar súperinspirada. De verdad que me ha gustado muchísimo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *