Tutorial Piruletas de Papel

¡Muy buenos días! Hoy quiero enseñaros un tutorial muy sencillo para crear unas piruletas de papel. Llamadlo piruletas, toppers o como más os guste pero son una formas súper divertidas y versátiles.

Tutorial Toppers para fiestas,cupcakes, piruletas de papel 06

La primera vez que hice este tipo de estructura se transformó en una condecoración para mi dama de honor. Luego las vi en distintos blogs y webs como toppers adornando cupcakes y tartas. Aunque también podemos crear guirnaldas con ellas o incluso me imagino varitas mágicas que utilizar como juguete.

Pero en este caso concreto he creado éstas formas como piruletas de papel para incluir en un snail mail. Mi penpal es madre y espero que tanto ella como sus niños disfruten de un correo creativo lleno de chuches. Chuches de verdad y chuches de papel.

Y para crear esta pequeña ilusión he utilizado los preciosos papeles de la colección Bohemian Soul. Es una colección súper versátil y además queda a las mil maravillas con los sellos Dulce Otoño.

Tutorial Toppers para fiestas,cupcakes, piruletas de papel 01

Sé que ya hemos pasado el otoño hace rato, pero los sellos Dulce Otoño son fantásticos para añadir el toque de naturaleza a cualquier proyecto. Y con éstos colores contrastan a la perfección con los papeles Bohemian Soul.

 

MATERIALES

Tutorial Toppers para fiestas,cupcakes, piruletas de papel 02

TUTORIAL PIRULETAS DE PAPEL

El paso a paso es muy sencillo. Sólo necesitáis recortar tiras que doblar en forma de acordeón. Las medidas que he utilizado son 9 pulgadas de largo por 2 de ancho, creando dobleces cada cuarto de pulgada.

Para sujetar las estructuras desplegadas veréis que he puesto un círculo de 2 pulgadas en el centro. Con otro círculo en la cara trasera reforzaremos la estabilidad de la estructura.

Y aquí os dejo el paso a paso para crear esas piruletas de papel o lo que os guste crear con ésta estructura como base.

 

Espero que os haya gustado el proyecto. No dudéis suscribiros al canal de YouTube de Sweet Möma para recibir los nuevos tutoriales y novedades.

¡Hasta la próxima!

6 comentarios de “Tutorial Piruletas de Papel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *