Bola del Mundo

Por: Sandra

Sweet Möma DT - Sandra

Hola! Hoy os quiero enseñar una Bola del Mundo, un proyecto muy invernal para despedir ya por fin esta estación del año que a mi se me hace tan pesada. He utilizado la colección de “Nanook Una Aventura Polar” que me encanta.

Es un proyecto homedecor para decorar cualquier rincón de casa, esta  Bola del Mundo es para regalar en una fecha,  especial.  Ya he hecho unos cuantos proyectos de estos, para una boda para un cumple y la verdad es que me encanta el resultado y gusta mucho. Es muy fácil y sencillo y si utilizas boniteces para decorarla seguro queda genial. Como en mi caso, que he utilizado Stikers “Explora”, “Infinito” y “Més anllà”, sellos “Nit Màgica” y chapas “Flechazo” todo de Sweet Möma.

Os explico, es una Bola del Mundo comprada en un bazar, la desmonté de la base y le arranqué el mapa que es papel y suele salir muy fácil. A continuación apliqué una capa de Gesso y luego la pinté con acrílica, en este caso blanca para simular el polo norte. Para cubrirla bien necesité dos capas de pintura y lo apliqué con esponja dando toques para evitar que se viesen rayas.

Pinté el soporte de la Bola del Mundo con acrílica en spray, con una capa tuve suficiente. Una vez seca la monté de nuevo y  lista para decorar.

Recorté los die cuts de la colección, estampé algún sello y le incluí alguna de las pegatinas. Y no podían faltar las fotos para acabar de decorarla de un día en la nieve. Mirar que bonita y divertida queda, os la dejo a continuación.

Pues esto es todo, ¿Os ha gustado? espero que os inspire y os sirva de idea. ¡Nos vemos pronto!

9 comentarios de “Bola del Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *