Tarjeta Pop-Up Globo aerostático con plantilla gratuita

Por Vanesa

Sweet Möma DT - Vane

¡Hola a todas! Hoy os traigo un tip para aprovechar el papel de presentación de las colecciones de Sweet Möma. Todas sabéis que esa primera hoja tiene el mismo gramaje que las hojas de scrap interiores y es una pena no utilizarlas. ¿Y qué haremos?

Pues en esta ocasión haremos una tarjeta Pop-Up de un Globo Aerostático muy fácil de hacer y con una plantilla gratuita descargable para que podáis seguir el tutorial. Además os doy las medidas tanto en centímetros como en pulgadas para que escojáis el sistema métrico que más os guste.

Os dejo ya algunas fotos para que veáis la tarjeta y seguidamente los materiales y el proceso:

Los materiales que necesitáis son:

  • Un papel de Scrap de 6×8″ o de 15x20cm. Las tarjetas serán así de 6×4″ o de 15x10cm. Yo he utilizado la colección de Nut House.
  • El primer papel de cualquiera de las colecciones de Sweet Möma.
  • Pegatinas de la cualquiera de las colecciones que Sweet Möma tiene, yo he utilizado las de “Més enllà”.
  • Chapas para decorarla.
  • Un poquito de cinta de organza y unos cordeles para el tag de la portada y para los cordeles del globo.
  • Un rectángulo de cartulina blanca de 9,5 x 12,5cm o 3 ¾ x4 ¾”. Y otro rectángulo un poco más pequeño del papel sobrante del papel de scrap del primer punto. (9x12cm o 3 ½ x 4 ½ “)
  • La plantilla descargable gratuita que encontrarás AQUÍ. Así solo tienes que preocuparte de crear tu tarjeta sin tener que dibujarla a mano.

¡Y ya está! No necesitamos nada más. El proceso como siempre os lo dejo en forma de vídeo tutorial para que podáis seguirlo paso a paso.

 

Pues espero que os haya gustado mucho esta tarjeta pop-up y el descargable. Cualquier duda me tenéis por aquí para lo que necesitéis y ya sin más me despido, ¡hasta la próxima aventura!

Vanesa.

MATERIALES:

– Colección “Nut House”
– Stickers “Més enllà”
– Chapas “Sweet Möma”

10 comentarios de “Tarjeta Pop-Up Globo aerostático con plantilla gratuita

    1. ¡Hola Karla! ¡muchas gracias! La plantilla la encontrarás en el último punto del párrafo de materiales que necesitáis. Haz click donde pone “AQUÍ” y solo tendrás que descargarla o imprimirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *