Casita de pájaros con Viva la Vida

Por Ange

Sweet Möma DT - Ange

¡Hola! Después de un tiempo de retiro aquí estoy de nuevo, con muchas ganas de enseñaros cosas hechas con los nuevos productos de Sweet Möma. Hoy os traigo una casita de pájaros con Viva la Vida, una colección llena de color, flores y mensajes bonitos.  Os confieso que ya tengo más trabajos hechos con ella, es una colección preciosa con muchas muchas posibilidades.

CASITA DE PÁJAROS CON VIVA LA VIDA:

Empecé forrando a medida una casita de pájaros de madera, cortando cada pieza en papel y pegándola a la base de madera. Alguno de los bordes está entintado con Distress de color naranja imitando al papel del tejado. Es uno de mis preferidos, con esas manchas de acuarela tan bonitas.

Los pájaritos están hechos de una forma muy sencilla. Troquelé dos círculos de diferente tamaño, doblándolos a la mitad y con un enamel negro para hacer el ojo.

Para la decoración de la casita de pájaros con Viva la Vida utilicé las flores de la colección de la hoja de recortables y alguna de los papeles decorados. En la parte inferior izquierda añadí una composición con ellas que rematé con una chapa de “Vuela Alto“.

Como me pareció que una familia de pajaritos debería tener un nido, además de una casita, me puse al lío. Con diferentes hilos de colores y un cordel algo más grueso hice un nido del que asoma uno de los pájaros.

Espero que os haya gustado este home decor, esta casita de pájaros con Viva la Vida. Puede decorar cualquier rincón de vustra casa, de una habitación infantil, de vuestra scraproom o ser el regalo perfecto para una ocasión.

A partir de ahora nos veremos más por aquí, así que ¡hasta la próxima!

MATERIALES UTILIZADOS:

6 comentarios de “Casita de pájaros con Viva la Vida

  1. Que bien volverte por aquí!!!! Bienvenido de nuevo!
    La casita es una monería y esos pajaritos con su nido son puro amor!!! Necesito hacer uno y añadirlo a algún proyecto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *