Layout Scrapbooking – Eres mi mejor mitad con Abril

Por Vanesa

Sweet Möma DT - Vane

Layout Scrapbooking – Eres mi mejor mitad con la colección Abril.

Pues ya estamos de vuelta después de las vacaciones de Semana Santa y mucho chocolate de por medio. Y hoy quiero enseñar como he hecho el Layout de mi bailarina con una de las hojas de la nueva colección *Abril* que clamaba a gritos que hiciese.

Layout Scrapbooking – Eres mi mejor mitad con Abril

La colección me enamoró a primera vista, fue un amor de esos que sabes que van a durar toda una vida porque cuando la tienes en las manos no quieres utilizarla pero al mismo tiempo tu cabecita no para de idear proyectos preciosos que hacer con ella. Solución, me haré con un cargamento de papeles y así tendré para guardar y para utilizar. ¿A alguien más le pasa esto? O es que soy yo más rara que un perro verde.

Al tema que divago y esto se alarga. Pues la hoja que veis de fondo del Layout creo que es especial para un proyecto de este tipo, además cogí una de las hojas que lleva unas flores rosas preciosas que muy a mi pesar pedían ser cortadas para incluirlas como parte principal de mi layout. El resto de la historia lo veréis en el proceso del vídeo-tutorial que como siempre os he preparado.

Los materiales que he utilizado a parte de los que tenéis al final del post son pocos.

– Papel de seda reutilizado que guardo como tesoros.
– Hilo de coser blanco, negro y rosa.

Ya véis que no son demasiados materiales pero la colección da mucho juego entre Die Cuts y hojas que pueden recortarse para hacer tus propias decoraciones.

Como nota importante, y al igual que en mi anterior entrada con la tarjeta Pop-Up, os enseño hasta que punto es reutilizable la página de presentación de las colecciones que Xènia de Sweet Möma prepara con tanto cariño. Ya os avanzo que el aprovechamiento es casi total, aquí no se tira ni al apuntador, jeje.

Os dejo las fotos del Layout para que lo veáis acabado:

Layout Scrapbooking – Eres mi mejor mitad con Abril  Layout Scrapbooking – Eres mi mejor mitad con Abril  Layout Scrapbooking – Eres mi mejor mitad con Abril  Layout Scrapbooking – Eres mi mejor mitad con Abril

 

Y si os han gustado las fotografías y os habéis quedado con ganas de más, os dejo el vídeo con todo el proceso para que veáis como lo he hecho y todos lo materiales que he utilizado.

 

Pues ya sin más me despido hasta la próxima aventura que será, a partir de ahora, cada mes. ¡Qué bien nos lo vamos a pasar! Yo de momento ya empiezo a preparar mi próximo proyecto que va a ser la bomba. Sí, sí, ya lo sé… es que ya no tengo abuelitas, ^_^

MATERIAL UTILIZADO:
Colección “Abril”
Sellos de “Yo te cielo”
Sellos “Ets Genial”

10 comentarios de “Layout Scrapbooking – Eres mi mejor mitad con Abril

  1. Ohh! Queda preciosisimo! No te lo vas a creer pero yo he hecho un layout con esa misma hoja y también he recortado las flores, jajaja. Si es que es una colección para aprovechar cafa trocito❤️
    ¡Un beso, guapa!

  2. ¡Qué bonito, Vanessa! Y qué bonitas están las peques con sus trajes de bailarinas… aaaiiixxxxx…. Es una colección preciosísisima y le has sacado un gran partido! ¡Me encanta!
    ¡Besitos, guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *