MARCO DECORADO CON ABRIL

Por Lola

Sweet Möma DT - Lola

Buenos días!! Estreno el mes de abril y qué mejor manera que con la preciosa nueva colección Abril de Sweet Möma, no os puedo explicar lo preciosa que es. Da tanta pena usarla… Pero la verdad que van a salir proyectos preciosos porque los estampados, colores y diseños son espectaculares.

Como proyecto para empezar a experimentar con esta colección  he decidido hacer un marco decorado. Queda genial para cualquier tipo de dormitorio con esos colores tan suaves, de niña o no tan niñas. Éste en este caso lo he hecho para mi habitación.

He comenzado eligiendo los papeles para mi proyecto. He elegido como fondo el papel rosa acuarelado con hojas blancas y el de los die cuts recortables y tarjetas. Cómo no, para complementar la colección de papeles también he utilizado los sellos Mi bailarina y las chapitas de Baila Conmigo a juego.

MARCO DECORADO CON ABRIL

El marco que he elegido es el Ribba de Ikea y como elementos decorativos para la composición del marco he utilizado el sello de la bailarina, que lo he coloreado con acuarelas pintando el tutú con el color azul de la colección y he recortado varios die cuts que completarán la decoración.

MARCO DECORADO CON ABRIL

He utilizado una tira azul del papel de die cuts, que Xènia ha pensado a modo de washi tape, como base donde apoyar la bailarina.

MARCO DECORADO CON ABRIL

He creado una diagonal en la que he dispuesto los elementos como la bailarina, elemento central de la composición, el mensaje motivador, y la decoración. Aprovechando que el marco tiene fondo voy a dar volumen a los die cuts con foam 3D y he añadido la chapita azul de baila conmigo.

MARCO DECORADO CON ABRIL

MARCO DECORADO CON ABRIL

El resultado creo que sería genial tanto como para regalo para una niña como para añadir un foto o para crear un rincón muy dulce.

MARCO DECORADO CON ABRIL

Espero que os guste y os inspire.

MATERIALES

  1. Colección de papeles de 12” x 12” Abril
  2. Colección de sellos Mi Bailarina
  3. Colección chapas Baila Conmigo

 

4 comentarios de “MARCO DECORADO CON ABRIL

  1. ¡Qué bonito cuadrito, Lola! Entre lo bonita que es esta colección y la maravilla de estos cuadros… resultado excepcional! 🙂
    ¡Un besito, guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *