Álbum Encuadernado con Anillas Sitges

Buenas!

No me puedo creer que haya pasado un mes y medio desde la Feria Scap+ Sitges… Sé que es un topicazo, pero el tiempo vuela! Y desde que soy madre aún me pasa más rápido.

Este año asistí a la feria dos días y aproveché para reencontrarme con gente, participar con las tiendas que colaboro en Demos y Makes&Takes y, por supuesto, estar al lado de la MömaJefa para la presentación de sus nuevas colecciones. No hice un montón de fotos, pero hice algunas, suficientes para poder hacer un álbum de recuerdo.

Encuadernación con anillas

Mi cabecita siempre va dando vuelta a ideas de cómo hacer un proyecto y que usar, y hay veces que todo va fluido y sale bien, y hay otras en que parece que todo se atasca. Ésta es una de esas ocasiones en que las cosas no salen como yo querría.  De manera que este proyecto ha sido un poco accidentado y poco se parece a lo que tenía en mente, pero… a veces hay que saber aceptar las circunstancias y abrazar el resultado. Así que aquí os lo dejo:

En esta ocasión he escogido la colección Viva la vida porque es que es lo que me pedían las fotos.

Las tapas las he hecho forrando cartón contracolado con un trozo de tela que recorté de unas mayas que iba a tirar (upcicling a tope!). Había pensado usar fliselina para poder hacerlo más profesional y bien acabado, pero me pudieron las ansias de ir rápido y lo forré como si se tratara de un papel y usando cinta de doble cara. Esto el lo primero que haré diferente la próxima vez…

El álbum está encuadernado con tres anillas. Es una opción súper asequible ya que se pueden comprar en cualquier librería y las hay en diversos tamaños y, según donde, en diferentes colores.

Es importante tener en cuenta el diametro de las añillas para el grueso del álbum. En mi caso, el resultado final ha quedado más gordito de lo que esperaba así que he de comprar unas anillas más grandes para que las páginas se puedan pasar más cómodamente porque ahora están un poco apretujadas y cuestan de pasar. Pero eso es fácil de solucionar 😉

Las páginas interiores las he hecho principalmente con la página de tarjetas recortables de la colección, añadiendo algún papel más recortado a 4”x6”. De manera que el álbum tiene páginas de diversas medidas.

Para decorar he usado los sellos Moles MoltUn dia genialYo te cielo y, los siempre útiles, ABC. También los recortables de la colección, chapas Petits moments y Vuela alto y pegatinas Més Enllà.

VIDEO

Para que puedas ver el álbum con un poco más de detalle, te dejo este video del proyecto:

Espero que os haya gustado y nos vemos pronto.

Material utilizado:

2 comentarios de “Álbum Encuadernado con Anillas Sitges

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *