ÁLBUM VIVA LA VIDA CON ESTRUCTURA DE CARTÓN

Por Marta Juez

Conoce el Möma Team I 12

Buenas! Como muchos ya sabéis, la colección Viva la Vida está inspirada en la película Coco y la pasión de su diseñadora, Xènia M., por la cultura mexicana y Frida Khalo. Así que me ha venido de lujo para hacer un álbum con una estructura de cartón con las fotos del carnaval de este año. Y es que nos disfrazamos precisamente de eso: del mundo mágico de Coco ( a quien no haya visto la peli, ya está tardando, es una maravilla de película). El resultado es un álbum lleno de color y de vida, justo lo que estaba buscando.

Mi álbum está hecho con una estructura de cartón pintada con pintura acrílica, que forma contraportada y lomo, y otra pieza de cartón forrada con uno de los papeles de la colección Viva la vida. Ambas piezas de cartón están unidas con pegamento y reforzadas con unos encuadernadores metálicos.

Para decorar la portada he utilizado un troquel pintado con el mismo verde que la estructura de cartón y toques de dorado, además de pintura rosa, recortables de otro de los papeles y también un trozo de tela de encaje.  El título no es más que el nombre de la colección, Viva la vida, y una etiqueta del set descargable, con una parte de un sello del set Moments estampado.

*Consejo para estampar sólo una parte de un sello: cubre la que no quieras estampar con washi tape, moja el sello en la tinta, retira el washi manchado, y así sólo se estampa la parte deseada.

El álbum contiene varios librillos unidos al lomo con un cordel, del que cuelgan algunas decoraciones.

INTERIOR DEL ÁLBUM

En el interior de la portada, he añadido un sobre decorado con una chapa del set Flechazo, que contiene una pequeña libreta con fotos y crónicas de los preparativos. Y es que hemos sido un gran equipo trabajando duro durante muchos meses para crear todos los disfraces y decoraciones de la carroza a mano, y necesitaba recogerlo también.

Los librillos del álbum son de diferentes anchos para crear un efecto visual desestructurado y dinámico. Así consigo una explosión de estampados, color y vida al abrir el álbum.

A lo largo de todas las páginas he combinado los sellos Ets genial, Sense direcció, Moments y Un día genial. También las chapas Vuela alto y Flechazo, además de las pegatinas My soul, Més enllà y Sugar. Y más etiquetas del set descargable.

Espero que el resultado os haya gustado y que transmita algo de la alegría y el color del carnaval, la filosofía del Viva la vida, la emotividad de Coco y/o la pasión de Frida.

Besos y hasta la próxima!

Marta.

MATERIAL UTILIZADO

5 comentarios de “ÁLBUM VIVA LA VIDA CON ESTRUCTURA DE CARTÓN

  1. Pero qué bonito y cuánto colorido!! Ha quedado genial plasmada la idea del carnaval y muy acorde a vuestros disfraces. Me ha encantado el desestructurado acorde total con la locura de la fiesta!!!

  2. Esta colección le va como anillo al dedo a esas fotografías tan bonitas. Es un mini explosivo lleno de color y alegría. Me ha encantado verlo… mucho. ¡Es una preciosidad!

    IUn besito!

    Pd: la película es una maravilla…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *