Layout con Abril en gris y rosa

Por Ange

Sweet Möma DT - Ange

¡Hola! Que Sweet Möma saque dos colecciones tan bonitas al mismo tiempo es algo genial, aunque a veces cueste decidir a cuál le metes primero la tijera. En mi anterior entrada me decanté por Viva la Vida así que hoy os voy a enseñar un layout con Abril en gris y rosa.

Son dos de los colores predominantes en la colección, además del negro y el azul, que combinan a la perfección entre sí. De todos los papeles me quedé con el de topitos y el de flores y hojas a modo de marco para el fondo. Como quería darle un toque rosa apliqué una tinta en spray sobre una máscara de flores. Después otra tinta (una Distress Oxide) directamente sobre la máscara y después al papel. Combinando el positivo y el negativo obtuve este resultado.

Para la decoración elegí varios motivos de la hoja de recortables: las etiquetas y las mariposas. También adorné con hilo negro y lentejuelas en tonos gris y rosa parte del layout.

Cuando ví esta colección tenía muy claro que haría trabajos con fotos en blanco y negro, creo que quedan perfectas con esta gama de colores. Y, por último, el título “Un día especial” lo estampé con la colección de sellos “Un día genial“.

Espero que os haya gustado. Abril es una colección preciosa y muy versátil con la que os animo a trabajar. Y como en Sweet Möma están en todo, si te gustan más los colores vivos, “Viva la Vida” es tu colección. Sea como sea, scrapearás a gusto 😉  ¡Hasta la próxima!

MATERIAL UTILIZADO:

Comentario de “Layout con Abril en gris y rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *