Layout-Viva la vida

Por: Sandra

Sweet Möma DT - Sandra

Hola mundo! Ya estoy aquí con una nueva entrada,  que rápido pasa el tiempo, en fin. Este mes vengo con un Layout, el primero que hago con una de las colecciones de “Sweet Möma“, con la colección de papeles “Viva la vida“.

Los Layouts son de esos proyectos que me gusta hacer. Un Layout o LO suele hacerse en una página decorativa de scrapbooking de 30×30 cm. En mi caso veréis que he puesto una hoja blanca de acuarela encima de la hoja decorada que asoma por los laterales. De esta manera al ser blanca la base, los elementos destacan más.

En el Layout se utiliza como elemento importante una fotografía, y yo he utilizado esta que veis como protagonista,  es de hace unos días, de la fiesta de cumpleaños de una de mis hijas. Pues con este Layout quiero que quede el recuerdo de ese día, nos lo pasamos genial y tengo un reportaje de fotos muy bonitas,  que seguro iré haciendo algo con ellas.

Os explico un poquito el procedimiento. En una bolsa de plástico aplico un poquito de agua y pintura acrílica rosa, arrugo la bolsa, así voy esparciendo por diferentes puntos del plástico el color. A continuación lo aplico en la hoja de acuarela, de está manera le doy algo de textura al fondo.

A continuación escojo los elementos que van a decorar mi Layout y decido recortar tiras de diferentes papeles de la colección “Viva la Vida“. Las coloco en el centro de la hoja para decorar el fondo de la fotografía.

Arriba a la izquierda para documentar este Layout he utilizado los sellos de  la colección “Un día genial” como título, “Un día especial” y la fecha del evento.

Para decorar he recoratado la palabra “Familia” ya que en la foto salimos mi prima, mi hermana y yo. Una chapita de la colección “Vuela alto“, he recortado unas banderolas que viene en el set de papeles “Viva la vida“. Unos sellos de  flores de la colección “Yo te cielo” y una maceta de la colección  “Un día genial“.

Y para terminar ya sabéis las que me conocéis que no puedo resistirme a salpicar en el papel gotitas negras, jeje.

¿Que os parece, os gusta el resultado?

Me despido, ¡hasta la próxima!

Sandra

 

Comentario de “Layout-Viva la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *